Menú principal

Una semana en RedNauta (XL)

RedNauta
Rate this post

Ya han pasado las fiestas navideñas y ahora toca recuperar la normalidad. Es hora de empezar a ponerse manos a la obra y poner en práctica los propósitos de año nuevo que nos hemos planteado. Los buenos hábitos no deben abandonarse, por lo que, como cada semana, te recomendamos los artículos publicados en RedNauta, nuestra red de blogs.

Imagen personal

Con el comienzo del año, es frecuente que buena parte de la ciudadanía se preocupe por cuidar más su alimentación después de los excesos de la Navidad. Para ello, en VitaNauta te contamos cuáles son los alimentos más adecuados para iniciar una dieta de desintoxicación. Las frutas y las verduras son los ingredientes estrella que ayudarán al organismo a restablecerse.

Con las fiestas, puede que no hayas tenido demasiado tiempo para dedicarle a tu imagen personal. Por ejemplo, para depilarte las cejas. Y es que el diseño de esta parte del cuerpo es esencial para lograr un rostro armónico. En ChicaNauta te explicamos cuáles son las formas más adecuadas para cada tipo de cara, de modo que potencien las partes más bellas y disimulen los defectos.

Estamos en plena época de rebajas. Un buen momento para adquirir prendas y complementos a precios muy competitivos. Porque todos sabemos que la apariencia es importante, en HogarNauta te indicamos las mejores técnicas para conservar la ropa y el calzado en perfecto estado.

Consejos para el bienestar

Este nuevo año recién estrenado te brinda muchas oportunidades para alcanzar un mayor bienestar en tu vida. Puedes, por ejemplo, probar nuevas formas de relacionarte en el terreno sexual. En SexyNauta, nos centramos en el sexo tántrico, una disciplina oriental que ha conseguido numerosos adeptos en todo el mundo. Busca alcanzar la realización personal a través de los encuentros íntimos, en los que el orgasmo no es la meta, sino un medio más para cargarte de energía.

En 2015, también puede aprovechar para viajar más, una actividad que enriquece a las personas que la realizan. En GloboNauta, nos detenemos en un turismo que se ha extendido mucho en los últimos tiempos: el gay friendly. Y es que hay ciertos destinos que cuentan con servicios orientados a la comunidad homosexual, que deja unos ingresos muy notables en el sector.

Pueden que este año te hayas planteado mejorar tu formación. Si es tu caso, te interesa el artículo que hemos publicado esta semana en CursoNauta. Hablamos de los cursos de defensa personal, actividades formativas que te ayudarán a reaccionar ante un ataque, con lo que ganarás en confianza en ti mismo.

A vueltas con la economía

La cuestión financiera preocupa, en menor o mayor medida, a la inmensa mayoría de la población. Sobre todo a raíz de la crisis, que ha tenido consecuencias devastadoras. En especial, en el sector inmobiliario, que ha visto como el precio de la vivienda ha caído más de un 40% en ocho años. Te lo contamos en InmoNauta. No han sido los únicos precios que han bajado. Y es que 2014 cerró con una reducción de precios en los países de la zona euro, principalmente por la caída de los relativos a la energía, como te explicamos en InverNauta.

Sin duda, el efecto más grave de la crisis ha sido la pérdida de puestos de trabajo. Una cuestión que, unida al envejecimiento de la población, puede tener graves repercusiones en el futuro. En EmprendeNauta, analizamos este asunto, puesto que los especialistas calculan que España perderá un millón trabajadores en 15 años.

Así las cosas, ahorrar lo máximo posible es fundamental. Para ayudarte a lograrlo, en AhorroNauta te contamos las ventajas de las gasolineras low cost, que ofrecen combustible a precios más ajustados y con una calidad similar a la del que distribuyen en las estaciones de servicio convencionales.

La tecnología que viene

A buen seguro, este año estará marcado por las innovaciones tecnológicas. En InnovaNauta repasamos las herramientas y los servicios que se desarrollarán más aún en 2015, como el cloud computing y el internet de las cosas. Los servicios de mensajería son otras aplicaciones que se han expandido significativamente en los últimos años. En TecnoNauta dedicamos el post de esta semana a las alternativas más populares al famosísimo WhatsApp, que ha recibido duras críticas por sus problemas de seguridad.

Esperamos que esta nutrida selección resulte de tu interés y aproveches los ratos libres del fin de semana para leer los artículos de RedNauta. ¡Feliz descanso!

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>