Menú principal

Una semana en RedNauta (XLIII)

RedNauta
Rate this post

Estamos a las puertas de un fin de semana que estará marcado por el temporal de nieve y lluvia que asola a la mayor parte del país. Ante este panorama, nada mejor que refugiarse en casa para esquivar los envites del mal tiempo. Para que no te aburras, te proponemos una serie de entretenidos artículos publicados esta semana en RedNauta, nuestra red de blogs.

Tiempo libre

Quizá ahora no sea el mejor momento para realizar una escapada, debido a la climatología adversa, pero puedes aprovechar para programar y, sobre todo, ahorrar para tu próximo viaje. En AhorroNauta te explicamos en qué aspectos puedes recortar gastos para que tus vacaciones sean más económicas. Si sigues nuestras indicaciones, podrás escapar de la rutina por poco dinero.

Todo el mundo tiene derecho a desconectar y pasar unos agradables días de vacaciones en el lugar que prefiera. Para garantizar este acceso universal a monumentos, espacios naturales y servicios turísticos, varias ciudades españolas están potenciando el turismo accesible, orientado a facilitar las estancias y recorridos turísticos a las personas que tienen algún tipo de discapacidad. Te damos más detalles en GloboNauta.

Salud y belleza

Esta semana también dedicamos artículos a tratar temas relacionados con la salud. Como las intervenciones quirúrgicas para lograr el alargamiento de pene. En SexyNauta te contamos en qué consiste esta operación, que permite añadir entre dos y cuatro centímetros extra al miembro viril. También ponemos el acento en una cuestión exclusivamente femenina: los productos de higiene para la menstruación. En VitaNauta analizamos las bondades de la copa menstrual, un dispositivo fabricado con látex o silicona que recoge los fluidos y es reutilizable.

Para sentirse bien, también es importante cuidar cómo nos vemos. Por ello, hablamos del vestuario tanto interior como exterior. En ChicaNauta repasamos las últimas en lencería sexy. Colores intensos y estampados florales son algunas de las propuestas de los diseñadores para esta temporada. Y, nada mejor para soportar las gélidas temperaturas, que enfundarse en un grueso jersey o en una cálida chaqueta de lana. Este tipo de prendas son muy bonitas, pero requieren de ciertos cuidados durante el lavado y el secado para que la lana no se estropee. Te los contamos en HogarNauta.

Panorama económico

Parece que, poco a poco, la economía española da ciertos signos de mejoría. Una muestra de ello es el hecho de que la inversión en el sector automovilístico creció un 15% durante el pasado año. En InverNauta desgranamos las razones que han llevado a este aumento y las previsiones para 2015, que son positivas. El mercado inmobiliario también empieza a recuperarse levemente después de varios años en caída libre. Esta semana, en InmoNauta, nos fijamos en las viviendas modulares, un sector muy popular en países como Estados Unidos y Canadá, pero que aún no se ha desarrollado plenamente en España.

En tiempos de crisis, es vital el papel de los emprendedores. Si estás decido a montar tu propio negocio, en EmprendeNauta señalamos cuáles son las comunidades autónomas que ofrecen mayores ventajas a la hora de poner en marcha una aventura empresarial. Quizá el emprendimiento sea una buena salida para las mujeres españolas, que, a pesar de tener más estudios superiores que los hombres, tienen más dificultades para encontrar un puesto de trabajo. Examinamos el por qué de esta situación en CursoNauta.

Innovaciones tecnológicas

El sector de la tecnología mantiene su imparable evolución. Especialmente, en determinados lugares del mundo, que se han convertido en auténticos viveros de grandes empresas relacionadas con la innovación y los avances tecnológicos. En InnovaNauta analizamos uno de ellos, Israel, uno de los estados que más potencia la investigación en las diversas ramas de la ciencia. Tanto es así, que ya le pisa los talones a Silicon Valley.

Dentro del apartado tecnológico, está claro que las redes sociales han revolucionado la manera en la que nos comunicamos. En TecnoNauta ponemos de relieve que las redes sociales específicas están creciendo notablemente en España. De hecho, LinkedIn e Instagram son las que más usuarios ganaron el pasado año, con un aumento del 8%.

Ésta es nuestra propuesta de lectura para el fin de semana. Esperamos que sea de tu agrado y la disfrutes. La semana que viene publicaremos más artículos de temáticas variadas. ¡Buen descanso!

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>