Menú principal

Una semana en RedNauta (XLVI)

rednauta
Rate this post

Pasados los agitados días de Carnaval, se aproxima un fin de semana perfecto para tomarse un descanso. Si tus planes son disfrutar de unos momentos relajados, te ofrecemos unos interesantes artículos para que te entretengas con ellos. Como cada semana, te traemos lo mejor de RedNauta, nuestra red de blogs.

Hogar y tecnología

Encontrar el hogar ideal es fundamental para llevar una vida confortable. Y es que en nuestra casa pasamos gran parte del tiempo, por lo que es esencial que nos sintamos a gusto entre sus paredes. En InmoNauta hablamos de los pros y los contras de la vivienda nueva y usada. Ambos tipos tienen sus puntos positivos y negativos y te los contamos en nuestro blog dedicado al sector inmobiliario. Precisamente, sobre este ámbito trata el último artículo de InverNauta. En concreto, de la buena posición de España atrae inversión inmobiliaria como foco de atracción para los inversionistas.

Una vez hallada la vivienda perfecta, es importante planear bien su distribución. Muchos propietarios e inquilinos se encuentran con el problema del espacio, sobre todo en los pisos más modernos, que suelen disponer de menos metros cuadrados que los antiguos. En estos casos, es vital encontrar buenas soluciones de almacenaje. En HogarNauta te contamos cuáles son los sistemas más efectivos para optimizar los huecos que haya.

En la inmensa mayoría de los hogares, hay, al menos, un equipo informático. Así las cosas, es muy recomendable conocer los mejores trucos para ahorrar energía con el ordenador, ya que supone una parte significativa de la factura eléctrica. Te los indicamos en AhorroNauta. El uso de ordenadores y otros dispositivos con acceso a internet conlleva ciertos riesgos relacionados con la privacidad. En los últimos tiempos, ha saltado la polémica sobre las cookies, unos archivos de texto que se descargan en los equipos y que recaban datos sobre la navegación de los usuarios. Puedes ampliar información en TecnoNauta.

Salud y bienestar

Mantenerse sano es una preocupación que comparten todos los seres humanos. En este sentido, la alimentación desempeña un papel de suma relevancia. En VitaNauta nos hacemos eco de la dieta sin aditivos, una modalidad cada vez más extendida en la sociedad actual. Te explicamos cuáles son las principales sustancias utilizadas en la industria alimentaria y sus posibles repercusiones en el organismo.

Cuidar la salud es especialmente importante para las mujeres que quieren quedarse embarazadas. En ChicaNauta repasamos los consejos que ofrecen los profesionales para ayudar a las chicas que desean tener un hijo, orientados, sobre todo, a las que tienen mayor edad y, por tanto, más dificultades para lograr concebir. Está claro que tener una sexualidad saludable es básico para sentirse bien. En SexyNauta nos detenemos en las zonas erógenas masculinas, unas áreas capaces de proporcionar un enorme placer a los hombres si se estimulan correctamente.

Cambiar de aires y despejar la mente también nos ayuda a estar bien física y emocionalmente. Por ejemplo, viajar en coche supone una vía de escape estupenda en los momentos de estrés y saturación. En GloboNauta te ofrecemos una serie de consejos para hacer que tu trayecto sea más cómodo y agradable.

Mundo empresarial

Acceder al mercado laboral es complicado en estos tiempos marcados por la crisis económica. En especial, para los emprendedores. Una manera de recortar gastos en los inicios es recurrir a los espacios de coworking, una suerte de oficinas compartidas por profesionales independientes que tienen la oportunidad de colaborar entre ellos. Descubre más datos en EmprendeNauta. Lógicamente, la preparación de los trabajadores es un factor vital para encontrar un puesto de trabajo. En CursoNauta hablamos de la formación insuficiente que tiene una parte importante de la población española.

Es evidente que las empresas atraviesan una época complicada. Algo que se ve reflejado en la caída de la innovación tecnológica registrada en nuestro país. En InnovaNauta examinamos las repercusiones de este descenso. Esperamos que te resulten atractivos nuestros artículos y disfrutes con su lectura. Te deseamos un feliz fin de semana.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>