Menú principal

Una semana en RedNauta XLVII

RedNauta
Rate this post

Estamos ante el último fin de semana de febrero y el primer de marzo. Un tiempo para descansar y dedicar unas horas a realizar las actividades que más te gustan. Por ejemplo, a la lectura. Por ello, te ofrecemos unos artículos muy interesantes publicados en RedNauta, con una temática variada, para que elijas los que más te gusten.

Cuidados de salud 

Aliviar el síndrome menstrual es una preocupación que tienen muchas mujeres, que se ven afectadas por esta patología. En ChicaNauta te ofrecemos unos consejos útiles para atenuar las molestias que sufre parte de la población femenina en los días previos a la menstruación. Es importante llevar una vida sana para sentirse bien. Hay alimentos y bebidas que, aunque a primera vista no lo parezcan, resultan muy beneficiosos para la salud. Es el caso de la cerveza, que aporta numerosas ventajas al organismo. En VitaNauta te las contamos en detalle.

Llevar una saludable vida sexual es básico para que una persona se sienta bien. En SexyNauta nos centramos en el shibari, una técnica japonesa muy similar al bondage, que comprende varios procedimientos para realizar ataduras en el cuerpo de la pareja y conseguir placer sexual.

El calor del hogar

La casa de uno mismo es un lugar que aporta protección y confort. Para ayudarte a mantenerlo en perfectas condiciones, en HogarNauta te damos algunos consejos para limpiar cristales de manera sencilla y eficaz. El cuidado de los niños es sumamente importante a la hora de crear una familia. Como su educación es fundamental, en TecnoNauta nos hacemos eco de la presentación de YouTube Kids, la versión infantil de la popular web de vídeos.

La llegada de los niños a un hogar, además de felicidad, supone un incremento de los gastos. En AhorroNauta queremos ayudarte a ahorrar en pañales, por eso te contamos algunos trucos para recortar el montante que destinas a este apartado. La vivienda es un derecho para todos los españoles. Pero, con la explosión de la crisis, buena parte de la población tiene problemas para costearla. En InmoNauta reflejamos una buena noticia, como es el anuncio por parte del Gobierno de la eliminación de las cláusulas suelo.

Economía y formación

Los trabajadores, ante el panorama económico desfavorable, buscan nuevas posibilidades para acceder al mercado de trabajo. Como el crowdfunding o micromeceznago, una modalidad de financiación colectiva que recaudó 62 millones de euros durante 2014. Te damos todos los detalles en InverNauta. Completar la formación es opción a la que han recurrido muchas personas para mejorar su situación laboral.

En concreto, profundizar en el conocimiento de idiomas se ha convertido en una alternativa muy demandada. En CursoNauta te explicamos cómo elegir el certificado de inglés idóneo para ti de entre los más populares. Aunque el emprendimiento parece una salida óptima para los jóvenes, lo cierto es que sólo el 35% de ellos tiene interés en iniciar su propia aventura empresarial. Así lo revela un estudio que analizamos en EmprendeNauta.

A pesar del difícil panorama económico actual, el sector del turismo sigue cosechando cifras positivas. El turismo de congresos es un claro ejemplo de ello. En GloboNauta explicamos que, aunque el número de eventos ha descendido, los ingresos han aumentado. Por su parte, el comercio móvil también continúa en ascenso, muy por encima del ecommerce. Comentamos este asunto en InnovaNauta.  

Esperamos que te gusten los artículos publicados esta semana en RedNauta y te deseamos un feliz fin de semana.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>