Menú principal

Una semana en RedNauta XXXV

RedNauta
Rate this post

Este fin de semana es muy especial porque disfrutas de un día más de asueto para descansar y realizar todas las actividades para las que no tienes tiempo en tu rutina habitual. Como es el caso del turismo gastronómico, que lidera España dentro del ranking europeo, como te contamos en GloboNauta, uno de los blogs que forma parte de RedNauta. En estos días de fiesta, también puedes aprovechar para planificar tus menús de Navidad. En AhorroNauta te damos las claves para recortar la factura de la cesta de la compra navideña, que se basan en comprar los productos necesarios con anterioridad, antes de que suban los precios.

Mimar al cuerpo

Esta época del año es propicia para el aumento de la caída del pelo. Y es que en otoño, los pelos se regeneran, como te explicamos en VitaNauta. Aunque se trata de un proceso totalmente natural, genera estrés en muchos de los afectados, por lo que te desgranamos unos consejos útiles para reforzar el cabello. La alimentación, en concreto, desempeña un papel protagonista en el mantenimiento de la salud de la cabellera.

Llevar una dieta equilibrada es fundamental en cualquier etapa de la vida, pero especialmente en el embarazo. Si eres una futura mamá o quieres serlo, te interesa el último post publicado en ChicaNauta, en el que señalamos los alimentos más beneficiosos para las mujeres en estado de gestación.

Los cuidados después del parto también son esenciales para que el cuerpo de la madre se recupere. Y es que, en los peores casos, el alumbramiento puede dejar secuelas, como el crecimiento excesivo de los labios menores. Para corregir este problema, existe una operación llamada labioplastia. Analizamos en qué consiste y sus efectos en SexyNauta.

Tecnología para todo

Las innovaciones tecnológicas han transformado numerosos ámbitos de la sociedad. Un ejemplo palpable está en muchos hogares. En HogarNauta hablamos de la domótica, como se conoce al compendio de sistemas diseñados para automatizar una vivienda. Unos dispositivos que permiten lograr un mayor confort y seguridad dentro de casa. Los desarrollos tecnológicos han llegado, incluso, a las obras de arte. Como te detallamos en InnovaNauta, el Ayuntamiento de Sevilla ha decidido instalar códigos QR en edificios emblemáticos y lugares históricos para ofrecer información a los visitantes.

Por supuesto, internet supone la mayor revolución tecnológica vivida en las últimas décadas. Estar presente en la red de redes es casi imprescindible, sobre todo para los propietarios de empresas. Por ello, el 48% de las pymes españolas cuentan con una web corporativa. Te ampliamos la información en EmprendeNauta, nuestro blog dedicado al mundo de los emprendedores.

Y aún queda mucho por ver. Los expertos calculan que la tecnología 5G estará implantada en 2020, año en el que habrá entre 50 y 100 billones de dispositivos conectados a internet en el mundo. Conoce cómo será esta nueva red de telecomunicaciones en TecnoNauta.

Inversiones jugosas

En estos tiempos de incertidumbre económica, es esencial estudiar exhaustivamente en qué ámbitos invertir el dinero. El ‘ladrillo’ era un sector al que se destinaban grandes cantidades antes de la crisis y ahora vuelve a crecer la inversión después de siete años en caída libre. Lee el post más reciente publicado en InmoNauta para enterarte de los últimos datos recabados.

Invertir en bolsa es otra forma arraigada de sacar rendimiento económico a los ahorros. Pero es un campo en el que es imprescindible contar con los conocimientos adecuados para hacerlo con éxito. En InverNauta te explicamos cómo es el mercado de valores. Por supuesto, invertir en educación es apostar sobre seguro. En esta ocasión, hablamos en CursoNauta de las ventajas que tiene la formación dual, que combina el aprendizaje teórico con las prácticas en empresas. Como verás, la variedad de artículos interesante es amplia. Elige los que más te gusten y disfruta de este fin de semana largo.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>