Menú principal

Una semana en RedNauta (XXXIV)

RedNauta
Rate this post

Afrontamos la recta final de la semana y os proponemos unas lecturas entretenidas para que las podáis disfrutar durante los días de descanso. Tratamos un amplio abanico de temas, para que elijas el que más te interese. Hogar, tecnología, educación, salud… nuestra propuesta es variada y, a continuación, te hacemos un resumen.

Ponte en forma

Se acerca la Navidad, época de copiosas comidas por excelencia, y es recomendable afrontar ese momento con el organismo en óptimas condiciones. Para conseguirlo, en ChicaNauta te ofrecemos una serie de consejos para lograr adelgazar los kilos que te sobran antes de las fiestas navideñas. Una dieta baja en calorías acompañada por unos productos específicos para rebajar grasa y eliminar líquidos es lo único que necesitas para afinar tu silueta.

Comer variado es muy importante, pero también debes vigilar qué alimentos te sientan y cuáles hacen ciertos estragos en tu cuerpo. Y es que los casos de alergias alimentarias se han disparado en los últimos años. La leche, el huevo y el pescado son los productos que más reacciones adversas generan en los alérgicos. Te contamos más detalles en VitaNauta.

Hacer ejercicio es otra manera ideal para rebajar los kilos de más. Y nada mejor que hacerlo en compañía. En SexyNauta te explicamos cuáles son las posturas sexuales con las que se consume un  mayor número de calorías. Eso sí, tendrás que demostrar un buen equilibrio y elasticidad.

Hogar, dulce hogar

Sentirse confortable en casa es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar. En este sentido, la protección que proporciona un seguro de hogar favorece que surja esa percepción. Los españoles lo tienen claro. Tanto que el 76% de las familias cuenta con pólizas de este tipo para dar cobertura a su vivienda ante posibles siniestros. En InmoNauta tratamos el tema en profundidad.

Que la vivienda esté decorada al gusto de sus inquilinos es esencial para lograr el bienestar completo. En este punto, juegan un papel fundamental las plantas y el jardín, que aportan vida y colorido a la casa. Para que tu espacio verde luzca perfecto, en  HogarNauta te indicamos las tareas de jardinería que debes acometer con la llegada del otoño.

Sin duda alguna, los electrodomésticos hacen que la vida diaria en una vivienda sea más fácil. No obstante, es importante vigilar su gasto energético, que puede llegar a ser muy elevado. En AhorroNauta dedicamos el post de esta semana al lavavajillas y te contamos cómo reducir las facturas del agua y la luz al utilizarlo.

En otras tierras

Cruzar las fronteras es, casi siempre, una experiencia gratificante y enriquecedora. Es el caso de los viajes de placer, como los que se realizan en el puente de diciembre. Las grandes ciudades europeas, como te comentamos en GloboNauta, son la opción preferida por los españoles a la hora de coger las maletas en las festividades de la Constitución y la Inmaculada Concepción.

En estos tiempos marcados por la crisis económica, un número cada vez más creciente de profesionales decide salir de España para mejorar su posición laboral y buscar nuevas oportunidades. En EmprendeNauta hablamos del fenómeno de los expatriados, que ahora tienen que desarrollar su labor en países que entrañan ciertos riesgos.

Formación para crecer

La educación es un valor fundamental en la sociedad. En un país que ha recortado los recursos destinados a este ámbito, los expertos recomiendan aumentar las inversiones en formación, ya que es la única forma de crecer y generar riqueza en el futuro. Te lo contamos todo en InverNauta.

Mejorar académicamente es recomendable en todas las etapas de la vida. De cara a un futuro cercano, la formación en el internet de las cosas cobra un protagonismo especial. En CursoNauta analizamos esta nueva oportunidad para las profesionales de distintos campos.

Y es que la red de redes es el medio natural de muchos trabajadores. Así, el ordenador personal es un útil imprescindible para un número elevadísimos de personas, no sólo en su puesto de trabajo, sino también en su hogar. En InnovaNauta te explicamos cómo optimizar tu PC para que recupere la velocidad perdida por la acumulación de datos y programas.

No sólo los ordenadores, sino otros muchos dispositivos son empleados por los empresarios para mejorar la marcha de sus negocios. En TecnoNauta nos centramos en las tecnologías que se utilizan en los comercios para vender más. Cámaras, luces, teléfonos móviles… dan pistas y herramientas a los responsables de las tiendas para promover las ventas.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>