Menú principal

Una semana en Red Nauta (II)

semana en rednauta
Rate this post

Otra semana que concluye y, como la anterior, en Red Nauta hacemos un repaso con lo más destacado en nuestra red de blogs. Consejos de ahorro e inversión, amor y sexo, viajes y salud… en Red Nauta queremos acercarte un poquito de esa mezcla de temas, experiencias, vivencias y situaciones que es la vida.

Lo mejor para el hogar

Hogar Nauta comenzaba la semana dándonos una serie de consejos para mueblar el dormitorio con inteligencia, usando de manera eficaz los colores o los efectos que pone en nuestras manos la iluminación. Para sacar algo de dinero extra para esas tareas de decoración, Ahorro Nauta nos proponía ideas sobre cómo ahorrar electricidad en el hogar sin tener que perecer de frío o apostar por la lectura a oscuras.

La economía

Según lo que apuntaba esta semana Curso Nauta, la formación online está cada vez más presente en la oferta de las empresas para que sus trabajadores puedan aumentar su cualificación compatibilizando su vida laboral y familiar. Y es que Internet ha revolucionado el mundo laboral en muchos aspectos, como leíamos en Emprende Nauta, ya que las compañías comienzan a  ver en el teletrabajo una herramienta para el incremento de la productividad de sus trabajadores que, además, pueden pasar más tiempo con sus familias.

Ignoramos si ese tiempo de más que pasan los teletrabajadores con sus familias es siempre satisfactorio pero, de acuerdo con lo que publica Inver Nauta, sí que puede ser económicamente rentable. Y es que el blog de inversión de Rednauta apunta que son cada vez más los hogares en los que se contempla la bolsa como forma de inversión para aumentar los ingresos familiares. La inversión en bolsa puede que haya pasado a ocupar el lugar que, en otros tiempos, tenía el `ladrillo´. En Inmo Nauta se hace un repaso del estado actual del sector inmobiliario con, eso sí, algunos apuntes para la esperanza.

Y esperanza es lo que transmite el estado de salud del sector del videojuego independiente en España que, según Innova Nauta, vive una verdadera “segunda edad de oro” tras su explosión en los 80. Por su parte, Tecno Nauta nos habla de las luces y las sombras en el empleo de Internet en España.

Sexo, amor y salud

Un triunvirato éste sin el que se hace complicado vivir, ¿verdad? Sexy Nauta nos hablaba esta semana de los problemas de algunas mujeres de alcanzar un orgasmo natural. En el juego del sexo y el amor, la atracción es un factor fundamental, la chispa que enciende la llama. Chica Nauta te descubre cuáles son los aspectos que forman al “chico ideal”. Pero para disfrutar de un buen sexo y vida en pareja, la salud es fundamental. Y hay pocas cosas que afecten más a nuestra salud en primavera como las molestas alergias. Vita Nauta te enseña a combatirlas.

Y si los consejos de  nuestro blog no ponen remedio a tus problemas de alergia y lo que deseas es poner tierra de por medio huyendo lo más lejos posible de las zonas de concentración de polen y gramíneas, Globo Nauta te da una serie de consejos para planear unas vacaciones lo más low cost posible.

 

 

 

 

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>