Menú principal

Una semana en Red Nauta (III)

Rate this post

Amor, ahorro, salud, decoración, nutrición, deporte, belleza… prácticamente todo lo que una persona puede necesitar está en Red Nauta… bueno, tal vez nos puede el “amor de padres”, pero lo cierto es que la semana que hoy termina ha venido cargada en nuestra red de blogs de temas muy variados, como la vida misma. Como todos los viernes hacemos un repaso de la semana, eso sí, con un ojo puesto en las vacaciones de Semana Santa. Tal vez en nuestra compañía encontréis alguna idea acerca de lo que hacer en vuestros días libres.

Hogar, dulce hogar

Hogar Nauta nos proponía esta semana decorar nuestra casa empleando las enseñanzas del Feng Shui. Mezcla de arte, filosofía y decoración, el Feng Shui aprovecha las energías de la tierra, la naturaleza o los colores en beneficio de los ocupantes de una casa. Ahorro Nauta nos sugería que aspectos como las mejoras en el aislamiento del hogar nos pueden ayudar a reducir de manera significativa el gasto en calefacción.

El dinero hace girar al mundo

… como cantaban en “Cabaret”. Tal vez sea arriesgado asociar éxito y dinero; lo que sí es cierto es que, según leíamos en Curso Nauta, el nivel de éxito y satisfacción de un trabajador está directamente relacionado con su nivel de formación. De satisfacción y felicidad nos habla, precisamente, Emprende Nauta, que nos mostraba esta semana los factores que construyen una “empresa feliz”.

Inver Nauta, por su parte, hacía un perfil de la inversión rusa que se está desarrollando ahora mismo en España, inversión en la que, precisamente, el peso del `ladrillo´ es fundamental. En este sentido, puede que gran parte del atractivo de la inversión en inmuebles en España tenga que ver, en la actualidad, con el precio. En este sentido, Inmo Nauta apunta que, de acuerdo con los últimos datos sectoriales, el precio de los pisos en España ha caído más de un 6% en el primer trimestre.

Precisamente, uno de los objetivos (sobre el papel, más que en la práctica) de los diferentes Gobiernos en los últimos años es apostar por la innovación y la investigación para “aligerar” el peso de la construcción en el PIB nacional. Esto, según nos muestra Innova Nauta, es algo en lo que nuestro país fracasa a todas luces.

Tecno Nauta, por último, nos mostraba los diferentes puntos a favor y en contra de los sistemas operativos para móviles.

Salud sexual y sexo saludable

Los expertos señalan que no debe separarse la vida sexual de la salud en general, como nos mostraba esta semana Sexy Nauta, que hacía un repaso de los diferentes hábitos sexuales de los españoles (edad de iniciación en la práctica sexual, métodos de protección empleados…). El deporte y llevar una rutina de actividad física regular resultan clave para la salud, como nos enseña Chica Nauta, que desgrana la actitud de las mujeres españoles ante el deporte.

Y, por supuesto, antes de practicar deporte, ponerse a trabajar o, simplemente, comenzar el día hay que tomar un desayuno lo más completo posible. Vita Nauta repasaba esta semana los diferentes hábitos de los españoles ante el desayuno y daba algunos consejos para que la primera comida del día sea equilibrada y completa.

Por último, Globo Nauta nos daba consejos para hacer la maleta en vacaciones, algo más que útil para estos días que tenemos por delante. Esperamos que las vacaciones te ayuden a “cargar las pilas”. Si vais por la carretera tened mucho cuidado. Queremos teneros a todos y todas de vuelta para el repaso de la semana que viene. ¡Feliz fin de semana y vacaciones a todos!

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>