Menú principal

Una semana en Red Nauta (IV)

semana
Rate this post

Repasamos una semana más los aspectos más candentes de la actualidad de los que se hace eco Red Nauta. Propuestas para una vida saludable, temas económicos de vital importancia, consejos para aliviar el bolsillo y oportunidades de formación son algunas de las cuestiones que abordamos estos días en nuestra red de blogs. Te comprimimos la información para que no pierdas detalle.

El peso del ladrillo

La compraventa de viviendas es el tema central de Inmo Nauta esta semana. En esta ocasión, damos una buena noticia: las operaciones inmobiliarias aumentaron un 40% en febrero respecto al mismo mes del pasado año. Un buen indicio que puede anticipar una ligera recuperación del sector. La vivienda también es el eje central de Inver Nauta. Y es que os contamos todo lo que necesitáis saber acerca del fin de la deducción por la compra de un hogar. Una cuestión de suma relevancia en plena campaña de la Renta.

Trucos contra la crisis

Para suavizar los efectos de medidas como la citada, os proponemos unos consejos para ahorrar agua. Los puedes encontrar en Ahorro Nauta. Acciones tan simples como aprovechar el agua sobrante para regar las plantas o mejorar los equipos domésticos pueden suponer un importante desahogo para el presupuesto familiar.

Una buena estrategia para intentar superar la crisis es la formación. En Curso Nauta nos hacemos eco de una estadística preocupante: el aumento de la cifra de jóvenes españoles que abandonan sus estudios. Según Eurostat, el 23,5% de los ciudadanos de entre 18 y 24 años han llegado, como mucho, hasta la Secundaria y actualmente no están recibiendo formación.

Tampoco son halagüeñas las expectativas del mercado laboral para las mujeres. Como explicamos en Emprende Nauta, las españolas cobran un 18% menos que los hombres en puestos similares. Un panorama que critica la Unión Europea, pese a los avances registrados en los últimos años en materia de igualdad de género.

A vueltas con la tecnología

La red de redes se ha visto amenazada estos días por The Heartbleed Bug, un fallo de seguridad que ha puesto en jaque a los servidores de Internet que utilizan el sistema OpenSSL. Te contamos más detalles en Innova Nauta. En el lado positivo de la tecnología hay multitud de cosas. Pero esta semana ponemos el acento en la gamificación. ¿Quieres descubrir qué se esconde tras este término? Te lo explicamos en Tecno Nauta.

Aunque a simple vista no lo parezca, el arte de planchar bien también tiene relación con la tecnología. Pero, además de contar con un buen equipo de planchado, es necesario que conozcas ciertas pautas para dejar tu ropa impecable. En Hogar Nauta encontrarás todas las claves.

Mens sana in corpore sano

Esta cita latina propone un modelo de vida saludable para hallar el equilibrio perfecto. Para encontrarnos en buen estado, es fundamental disfrutar de un sueño reparador. Para ayudarte a conseguirlo, en Vita Nauta te ofrecemos una serie de consejos. Toma buena nota.

Siguiendo con los dichos populares, todo el mundo ha oído alguna vez eso de que “la cara es el espejo del alma”. Para que rostro luzca saludable, en Chica Nauta te contamos cómo evitar las manchas faciales. En caso de que no puedas impedir su aparación, la microdermoabrasión y el láser de baja potencia son tratamientos muy eficaces.

Para sentirse bien, es de vital importancia tener una buena salud sexual. Si tu relación se ha vuelto un poco aburrida, te invitamos a probar los juguetes eróticos. En Sexy Nauta te detallamos cuáles son los más demandados y sus placenteros efectos.

Otra buena forma de escaparse de la rutina es viajar. Y las vacaciones de Semana Santa son un momento ideal para hacerlo. En Globo Nauta hablamos acerca de los destinos preferidos por los españoles para aprovechar estos días de asueto. ¿Adónde vais vosotros? Esperamos que nos lo contéis a la vuelta.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>