Menú principal

Una semana en RedNauta (VI)

Una semana en Red Nauta
Una semana en RedNauta (VI)
5 (100%) 1 vote

Red Nauta no descansa ni en el Puente de Mayo. Bueno, para ser justos, gran parte del trabajo de nuestro blog ya estaba hecho y, hoy, lo único que tenemos que hacer es recopilar algunos de los temas que se han tocado durante la semana a modo de recordatorio.

El cuidado del hogar

Hogar Nauta nos mostraba esta semana la manera en la que podemos luchar contra uno de los mayores problemas a los que se tiene que enfrentar una casa, especialmente en según qué zonas: las humedades. En el caso de Ahorra Nauta, lo que aprendíamos a principio de la semana que hoy termina es a ahorrar unos siempre necesarios euros a la hora de hacer la cesta de la compra.

Empleo y formación

La mejor manera que tiene un trabajador de conseguir insertarse en el mercado laboral, como nos muestra Curso Nauta, es apostar por formarse para responder a las necesidades de las empresas en lo referente a los perfiles profesionales más demandados. Precisamente, Emprende Nauta nos enseñaba esta semana que alrededor del 51% de las empresas españolas se encuentran en estos momentos expandiendo su plantilla, de acuerdo con diversos estudios.

Siguiendo con las empresas Inver Nauta publicaba esta semana cómo la inversión de las compañías españolas en el terreno inmobiliario crece pese a la crisis. Y continuando con el segmento del ‘ladrillo’, Inmo Nauta apuntaba esta semana que el reajuste en el sector sigue produciéndose, al menos en lo que respecta a la bajada de precios.

Innova Nauta, por su parte, resumía la historia de algunos de los peores videojuegos de todos los tiempos y Tecno Nauta nos mostraba cómo una empresa china ha hecho fortuna construyendo casas… con una impresora.

Salud, viajes y vida sexual

Sexy Nauta, nuestro blog orientado a la salud sexual y el erotismo, dedicaba su tema semanal a desentrañar algunas curiosidades sobre el preservativo femenino. En Chica Nauta, por su parte, veíamos algunos consejos para escoger el maquillaje más adecuado para cada piel.

Vita Nauta, nuestro espacio dedicado a la salud y el bienestar, nos enseñaba algunos de los secretos en torno a la moda de los “batidos verdes”.

Por último, Globo Nauta nos mostraba que, en la actualidad, las economías emergentes son las que están detrás del repunte del sector del turismo, no sólo en España sino también a nivel internacional. Una tendencia que, sin duda, habrá que tener en cuenta de cara al futuro.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>