Menú principal

Una semana en RedNauta LI

rednauta
Rate this post

Una semana más te traemos, desde RedNauta, un resumen de los contenidos que te hemos ofrecido estos días. Como siempre, nuestros reportajes te acercan diferentes realidades del mundo de la salud, el sexo, los viajes, la empresa y la tecnología.

Vivienda y ahorro

En InmoNauta, nuestro blog dedicado al sector de la construcción y al segmento inmobiliario, veíamos esta semana cómo la compraventa de vivienda en España está volviendo por sus fueros tras unos años de pesadilla. La vivienda es uno de los apartados que más contribuyen a ‘devorar’ el presupuesto familiar. Un presupuesto que, en esta fase del año, también se ve mermado por la compra de libros y material para el colegio de los más pequeños. En HogarNauta te ofrecemos una serie de consejos para ahorrar en la vuelta al cole.

Sexualidad y salud

Muchos diréis que cualquier hora es buena para practicar sexo. Pues, de acuerdo con lo que vemos esta semana en SexyNauta (http://sexynauta.com/es-la-hora-del-sexo/ ), en realidad las primeras de la mañana son las horas más propicias para la práctica sexual de acuerdo con los biorritmos, tanto de hombres como de mujeres.

El sexo, en virtud de la relación calorías consumidas/tiempo de ejecución, es uno de los ‘ejercicios’ más completos de cara a perder peso. Seguramente los trabajadores españoles deberíamos aplicarnos el cuento y ponernos manos a la obra (a practicar más deporte, queremos decir) ya que, como vemos esta semana en VitaNauta, nada menos que el 55% de los profesionales de nuestro país padece sobrepeso en mayor o menor grado.

La salud es uno de los bienes más preciados de una mujer embarazada, ya que tiene que cuidar de no una, sino de dos vidas. En este sentido, en GloboNauta te mostramos una serie de consejos para volar embarazada con total seguridad.

Empresas más seguras

En nuestro post de EmprendeNauta (http://emprendenauta.com/del-paron-al-milagro-exportador-espanol/ ) nos detenemos a analizar la manera en la que las exportaciones españolas y la internacionalización de empresas han aumentado, paradójicamente, en los peores momentos de la crisis económica.

Internet es una de las herramientas que más útil resulta de cara a lograr que una empresa pueda darse a conocer más allá de sus fronteras nacionales. Sin embargo, como vemos en TecnoNauta, hay países que son más ciberseguros que otros, tanto para las empresas como para los particulares.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>