Menú principal

Una semana en RedNauta LII

rednauta
Rate this post

El final del verano, que diría el Dúo Dinámico, protagoniza, de alguna u otra manera, gran parte de los contenidos de RedNauta esta semana. Si quieres encarar septiembre con optimismo y buenas vibraciones, deja que te orientemos.

Una de las cosas que más duras resulta del final de las vacaciones es la vuelta al trabajo. Y es que, como vemos esta semana en EmprendeNauta, el estrés postvacacional afecta a uno de cada tres trabajadores. Sin embargo, los profesionales que tienen que reincorporarse a su puesto no son los únicos afectados por este problema. Los más pequeños de la casa también pueden pasarlo mal. Nuestro post de VitaNauta nos muestra cómo evitar que los niños lo pasen mal en la vuelta al cole.

Además de buenos recuerdos, la temporada veraniega nos ha dejado un dato más que positivo para la economía española. Nuestro país se sigue asentando como una potencia turística y, cada vez más, como uno de los destinos gay friendly predilectos. Eso es, al menos, lo que podemos leer en GloboNauta.

Tras las vacaciones, la vuelta al cole y los gastos del veraneo llevan a muchas familias a tener que hacer más encaje de bolillos de lo normal con los presupuestos familiares. En su reportaje semanal, HogarNauta explica las razones que justifican que, de acuerdo con los últimos estudios, las familias españolas hayan reducido sus niveles de gasto.

Será por esto o por el pesimismo que nos invade con el final de las vacaciones, pero lo cierto es que los españoles no vemos la situación económica con buenos ojos. De acuerdo con lo que se publica en InverNauta, 8 de cada 10 españoles creen que la situación y perspectivas de futuro inmediato de la economía española son malas.

Pese a lo anterior, uno de los sectores de actividad más castigados por la crisis, el inmobiliario, parece que da muestras de mejoría claras. De hecho, en InmoNauta se expone que el precio de los pisos en España podría haber dejado de caer definitivamente, para comenzar su progresivo retorno al punto de equilibrio.

Lo que no cae nunca, más bien lo contrario, es la libido de los españoles. Esta semana, en SexyNauta, vemos cómo cada vez son más los españoles y españolas que practican el cibersexo en alguna de sus manifestaciones.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>