Menú principal

Una semana en RedNauta (LII)

RedNauta
Rate this post

Otra semana más y RedNauta vuelve por sus fueros. ¿Qué tal ha resultado la reincorporación tras la Semana Santa? Esperamos que bien. Hoy os traemos nuestro tradicional repaso por los diferentes contenidos y propuestas que han tenido cabida en nuestra red de blogs. Sexo, viajes, tecnología… todo puede pasar en RedNauta. Os deseamos que paséis un gran fin de semana y que carguéis las pilas al máximo después de estos duros, pero productivos, cinco días.

Salud, erotismo y viajes

El viaje nos hace conocer mundo, aplaca nuestro estrés y mejora nuestra salud en global. Como vemos en GloboNauta, viajar es un antídoto ideal contra la rutina en la vida íntima de la pareja. En este sentido, nuestro blog de viajes te propone un repaso por los destinos turísticos más eróticos, sensuales y sugerentes.

En SexyNauta, nuestra revista en la red sobre sexualidad, erotismo y vida íntima, se nos muestra hasta qué punto mejora nuestra vida sexual mediante un sueño reparador (http://sexynauta.com/duerme-mas-si-quieres-tener-mas-sexo/ ).

Por su parte, en el blog de vida sana VitaNauta se muestran diferentes alternativas saludables al azúcar.

Economía empresarial y doméstica

Las maneras en las que se rigen las empresas y las economías domésticas, en ocasiones, no difieren tanto. La cuestión radica en maximizar los ingresos sin que se disparen los gastos. Una de las partidas de gasto doméstico en las que no conviene escatimar es la destinada a la limpieza. En su post semanal, HogarNauta nos muestra los pros y los contras de la lejía como producto de limpieza.

Nuestro blog de tecnología e innovación, TecnoNauta, hace un repaso por las cosas que hay que contemplar para lograr que una tienda online funcione. EmprendeNauta, por su parte, nos acerca a un interesante estudio que demuestra la relación directa que existe entre un ambiente de trabajo divertido y edificante y la productividad laboral.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>