Menú principal

Una semana en RedNauta LIII

rednauta LIII
Rate this post

A medida que septiembre avanza y las vacaciones van quedando atrás, el ritmo económico y de las empresas se anima. Esa mayor intensidad se deja notar, precisamente, en muchos de los temas que esta semana se tratan en RedNauta. Sin embargo, esta semana no todo es economía. También hay espacio en los contenidos para el deporte, la sexualidad y, como no, la red de redes.

Empresa, economía y formación

Nuestro blog destinado a la formación y a la educación, CursoNauta, nos muestra que a la luz de la recuperación económica, el empleo que se está creando más intensamente es, precisamente, el que más fue castigado por la crisis: el relacionado con niveles de formación más bajos.

Precisamente, además de la destrucción del empleo, una de las cosas que ha generado la crisis económica es una mayor desigualdad social. Como vemos en nuestro blog AhorroNauta, el 1% de la población del viejo continente ya atesora la tercera parte de la riqueza total.

Y si hay desigualdad en el reparto de la riqueza, qué podríamos decir de las distinciones de sexos que se producen en las empresas españolas. En este sentido, el reportaje de la semana de ChicaNauta nos muestra hasta qué punto la presencia de mujeres en consejos de administración y puestos de responsabilidad de empresas, pese a estar aumentando, aún es residual.

Quizá, en este sentido, lo que necesitan las empresas es algo de inteligencia. Precisamente, nuestro reportaje de InnovaNauta analiza las cualidades, competencias y características de un analista de inteligencia.

Tiempo libre, salud y ocio

El reportaje de esta semana de TecnoNauta trata del nivel de penetración de Internet en los más variados resquicios de la vida de los españoles. En este sentido, los ciudadanos de este país somos los cuartos del viejo continente que más invertimos en realizar compras online.

Precisamente, la ropa, el calzado y los accesorios deportivos son uno de los apartados que más se suelen adquirir en tiendas online, tanto en España como en el resto del mundo. El artículo semanal de VitaNauta te ofrece una serie de consejos para salir a correr, incluso cuando llueve y hace más frío.

Precisamente, hacer deporte ayuda a mejorar la vida sexual de los varones. Y es que hay una serie de factores y (malos) hábitos diarios que pueden provocar disfunción eréctil, como leemos esta semana en SexyNauta.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>