Menú principal

Una semana en RedNauta (LIV)

Una semana en RedNauta LIV
Rate this post

Otra semana termina y, fiel a nuestra cita con vosotros, aquí estamos en RedNauta. Te ofrecemos un poco de todo, como siempre: erotismo y cómic, salud, economía… ponte cómodo y disfruta de nuestro resumen semanal, que el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina.

Empleo y economía

Esta semana en EmprendeNauta repasamos el repunte que están experimentando las agencias de recolocación en España, especializadas en asegurar la vuelta al mercado de trabajo de aquellos profesionales envueltos en un expediente de regulación de empleo.

Y si hablamos del mercado de trabajo, en nuestro post semanal de TecnoNauta nos referimos a uno de los nichos de empleo con más futuro dentro del sector residencial. Y es que la domótica está creciendo en importancia en nuestro país, así como los cursos de formación que ofrecen entidades como Hogartec.

Y si estos nichos de empleo siguen manteniendo a flote la economía española, qué podemos decir del turismo. El eterno ‘motor’ del engranaje económico español ha batido récords en el primer trimestre, tanto en visitantes como en gasto unitario, como nos muestra el post semanal de GloboNauta.

Hogar y salud

Parece obvio pensar que hasta que los particulares y la economía de las familias no repunte (el consumo interno, en definitiva) no lo hará la gran economía, esa de las grandes cifras de los ‘diarios salmón’. Como vemos esta semana en HogarNauta, los ingresos de los hogares españoles durante el año 2014 cayeron un 4,5%.

Tal vez la crisis también haya incidido en el hecho de que las españolas se hayan replanteado sus prioridades y cuiden menos su salud. Esto es, al menos, lo que muestran los resultados de un estudio que esta semana te mostramos en VitaNauta.

No sabemos si es fuente de salud o no, pero no cabe duda de que el erotismo y el comic nos dan a los aficionados a ambos mundos grandes alegrías. En SexyNauta hacemos esta semana la primera entrega de un repaso a los autores más imprescindibles del comic erótico.

Ahora, después de plantearte todas estas ideas, te dejamos para que disfrutes paladeando la inminente llegada del fin de semana. Descansa y disfruta, que nos vemos el lunes.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>