Menú principal

Una semana en RedNauta LIX

RedNauta
Rate this post

Termina el mes de julio con ‘caloret’ y un buen puñado de temas, propuestas y noticias interesantes que, como siempre, te acercamos en RedNauta. Esperamos que este fin de semana y el mes de agosto que estamos a punto de comenzar te traiga muy buenas noticias.

Empleo, mujer y economía doméstica

En Cursonauta, un reciente estudio nos acerca a la realidad laboral de los Millenials y la llamada Generación Z (http://cursonauta.es/generacion-z-y-empleo/ ). Estos jóvenes valoran la estabilidad laboral por encima de trabajar en algo relacionado con sus gustos o estudios.

El trabajo tiene mucho que ver con el cuidado que hay que tener a la hora de llevar las cuentas domésticas. Precisamente, en nuestro artículo de AhorroNauta se muestra cómo las mujeres son las que se encargan de gestionar las partidas de gasto diario, mientras que las inversiones más elevadas se consensuan.

Por último, nuestro blog dedicado al mundo de la mujer, ChicaNauta, esta semana trata el tema de los mejores sistemas de defensa personal y artes marciales, especialmente de cara a que las mujeres puedan sacarle mejor partido en función de sus cualidades físicas.

Vivienda, Economía y Tecnología

Las comunidades de vecinos en España sufren unos 900.000 siniestros y averías cada año. Eso es, al menos, lo que nos muestra nuestro blog InmoNauta, a partir de un informe publicado por la patronal española del sector asegurador Unespa.

Por su parte, en InverNauta,  tratamos el tema de la bajada del coste laboral y el salario de los trabajadores españoles a lo largo del último año. Por su parte, InnovaNauta se encarga de analizar las ventajas en cuanto a privacidad y seguridad en las comunicaciones de una app como Firechat. El franquiciado y su éxito en España es, por último, el reportaje que esta semana se encarga de analizar en profundidad nuestro blog EmprendeNauta.

Esperamos que estos temas te sirvan de inspiración para el fin de semana. Y si eres uno de los afortunados que se quedan de vacaciones en agosto, deseamos que lo pases de lujo. Nosotros te estaremos esperando a tu regreso.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>