Menú principal

Una semana en RedNauta LV

rednauta
Rate this post

Una semana más os traemos un resumen con lo más destacado de RedNauta. Esperamos que alguno de estos contenidos os sirva o, al menos, os proporcione un rato de entretenimiento.

Según la información que publica esta semana AhorroNauta, la tasa de ahorro de los hogares españoles se situó en el 15,2% de la renta disponible. La renta disponible de los hogares de nuestro país es, de media, de 184.301 euros.

Uno de los apartados en los que mejor se aprecia la mejora de las economías domésticas es el de la vivienda. A medida que la renta disponible y la capacidad inversora de los hogares se recupera, la compraventa de pisos y la actividad constructora, por vasos comunicantes, también lo hace. Los visados concedidos por los colegios de arquitectos para la construcción de vivienda nueva de enero a julio en España crecieron un 27%, como podemos ver en el reportaje semanal de InmoNauta.

Otro sector muy afectado por la crisis económica es el de la compraventa y producción de vehículos. Por suerte, al igual de lo que ocurre con el ‘ladrillo’ español, la producción de coches, motos y camiones también crece de nuevo en España. De acuerdo con InverNauta, la producción de vehículos en España acumula ya un año de crecimiento sostenido.

Tecnología e innovación

Según InnovaNauta, los usuarios de SmartPhones en nuestro país tienen instaladas una media de 13,2 aplicaciones (los de tablets, alrededor de 9). WhatsApp y Facebook siguen liderando el ranking de Apps más populares en España.

Precisamente, hablando de equipos electrónicos, TecnoNauta nos muestra esta semana que los SmartPhones antes mencionados son los dispositivos con mayor penetración en nuestro país.

Salud y sexualidad

El cáncer es uno de los grandes males de nuestra época. En muchos casos, sin embargo, la mejor manera de combatirlo es a través de la prevención. Esta semana veíamos en VitaNauta que existen ciertos indicios que pueden sernos de gran utilidad para prevenir la aparición de algunos tumores.

En un capítulo más lúdico, SexyNauta recogía esta semana una recopilación con algunas de las canciones más populares jamás escritas, con una temática común: la masturbación.

Eso es todo por esta semana. Os deseamos un buen descanso. Ya sabéis que el lunes os esperaremos con más contenidos de interés.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>