Menú principal

Una semana en RedNauta LVI

rednauta
Rate this post

Como cada semana, en RedNauta te acercamos un resumen de los contenidos más destacados que se han ido publicando en nuestra red de blogs en castellano. Siéntate, relájate y echa un vistazo.

Economía del hogar

En AhorroNauta se nos muestra esta semana hasta qué punto puede incidir en el gasto de los hogares dejar los electrodomésticos y equipos electrónicos en stand-by.  Hablando de hogares, el post de esta semana de HogarNauta nos explica en qué situaciones puede proceder el propietario de un piso a rescindir la relación de alquiler con el inquilino.

Sexualidad y erotismo

El turismo swinger y el intercambio de parejas están en auge. También en España. Por eso, muchas empresas hoteleras y turísticas han visto, como nos muestra GloboNauta, en esta práctica sexual/vital un importante nicho de mercado.

Tanto en el intercambio de parejas, como en el sexo más, digamos, estándar, la precaución es innegociable. Y es que España es uno de los líderes europeos en enfermedades de transmisión sexual. Lo vemos esta semana en SexyNauta ( http://sexynauta.com/enfermedades-de-transmision-sexual-en-espana/ ).

Tecnología y vida doméstica

La semana que viene se celebra el 25 aniversario del estándar KNX, algo así como el equivalente del protocólo TCP/IP de Internet, pero asociado a la gestión inteligente de viviendas. Tanto TecnoNauta como InnovaNauta (http://innovanauta.com/knx-en-espana/ ) desgranan algunos de los aspectos clave de las celebraciones con motivo de este evento tan importante en el mundo de la domótica y la inmótica.

Precisamente, uno de los aspectos en los que más ayuda a ahorrar la domótica es el de la climatización. InmoNauta nos muestra esta semana algunos de los sistemas más indicados para caldear una vivienda, en función de su ubicación, tamaño, necesidades…

Y si con la calefacción no es suficiente para encontrar el calorcito, prueba a abrigarte un poco. ChicaNauta nos muestra cuáles son las tendencias de moda para este otoño.

Empleo y formación

En la crisis, muchos profesionales han encontrado la ‘excusa’ para formarse en el terreno del ‘trading’ y la inversión en bolsa. InverNauta nos da esta semana una serie de consejos para poder invertir en bolsa.

La crisis, además de mostrar a muchos el camino de la inversión en bolsa, ha mostrado a muchos otros un camino diferente. El que les conduce fuera de España para trabajar. EmprendeNauta analiza esta semana cómo han aumentado las ofertas para trabajar en el extranjero.

No cabe duda que, para encontrar trabajo, estudiar es esencial. Y para estudiar bien es imprescindible una buena postura, como nos enseña esta semana CursoNauta.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>