Menú principal

Una semana en RedNauta LVI

RedNauta
Rate this post

¿Qué tal la semana?¿Dura o ha transcurrido apacible como una balsa de aceite? En RedNauta no nos podemos quejar. En cuanto a los contenidos de nuestra red de blogs, hemos tenido un poquito de todo. En este sentido, ha habido desde empleo y formación a actividad empresarial y consejos para la decoración de interiores.

Prepárate un café o una infusión, relájate en el sofá y disfruta del resumen que hacemos de nuestros reportajes semanales.

Empleo, formación y economía doméstica

Nuestro post semanal de ChicaNauta se dedica a la difícil vuelta de las mujeres al mercado laboral. Y es que las féminas suelen pasar bastante más tiempo en el paro que los hombres, desde que dejan un trabajo hasta que encuentran el siguiente.

De empleo y medidas para hacerlo más cualificado va, precisamente, el reportaje de CursoNauta. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio acaba de poner en marcha una nueva convocatoria del plan de formación para un turismo de más valor añadido. La cartera de turismo apuesta por la formación a directivos de empresas y profesionales del sector en materias tales como la comunicación con el cliente o la accesibilidad.

En la entrada semanal de HogarNauta, para cerrar este bloque, nos ocupábamos de analizar un tema candente para los presupuestos familiares como el gasto mensual en agua.

Vivir, invertir y trabajar

InmoNauta es nuestro blog sobre vivienda, decoración de interiores y actividad inmobiliaria en general. En el post semanal nos ocupamos de analizar las condiciones, trucos y consejos de instalación de la tarima de interior.

La empresa familiar es uno principales activos de la economía española. En nuestro reportaje de InverNauta vemos como 10 firmas españolas se sitúan entre las 500 más destacadas dentro de esta denominación en todo el planeta.

Y si las empresas familiares se erigen en un puntal de la economía española, ¿qué podemos decir de los autónomos? En InnovaNauta analizamos cuáles son los nichos de empleo tecnológico para autónomos en España en estos momentos.

Esperamos que algunos de nuestros posts os hayan servido de inspiración, de utilidad o que, por lo menos, os sirvieran de entretenimiento. La semana que viene volveremos con más artículos para vosotros. ¡Buen fin de semana!

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>