Menú principal

Una semana en RedNauta LVII

RedNauta
Rate this post

Termina la primera semana de junio, que nos ha traído más sol, temperaturas más propia de esta época del año, menos lluvia y, como siempre, un buen puñado de reportajes y artículos interesantes en los diferentes blogs que componen RedNauta. Economía, sexo, viajes y ocio, hogar, tecnología… hay espacio para todo en nuestros blogs. Aprovecha este rato que te proponemos para sacar ideas de cara al inminente fin de semana y, por supuesto, disfruta de un merecido y reparador descanso. Te lo has ganado.

La economía a examen

Como siempre, la economía en sus más diversas manifestaciones ha sido uno de los temas que más se ha tratado en nuestros diferentes blogs. Por ejemplo, en HogarNauta, veíamos cómo la deuda de las familias y los hogares españoles vuelve a situarse a niveles precrisis. Esto quiere decir que los españoles vuelven a solicitar financiación para gastos, digamos, no esenciales.

No esencial, aunque si importante para el mantenimiento de nuestra salud mental es el turismo y salir de vez en cuando de vacaciones. Según un reciente informe de la firma Brain Trust Consulting, los españoles vuelven a salir de vacaciones tras una larga temporada en la que han tenido que dedicar su dinero a tapar ‘agujeros’ más importantes. Quienes no tienen problemas para ‘tapar’ esos huecos presupuestarios, al menos según los estudios, son los profesionales IT en España, que se encuentran entre los mejor pagados del sector tecnológico, según el reportaje semanal de TecnoNauta.

En esta línea, cerramos este apartado con otra buena noticia. Y es que en España crece la contratación de personas en riesgo de exclusión, al menos de acuerdo con los datos manejados por la Fundación Adecco y publicados en EmprendeNauta.

Ocio y vida íntima

En RedNauta también hay vida más allá de lo que se mueve en torno a la economía. Por ejemplo, nuestro reportaje de SexyNauta trata de dar luz sobre esa eterna cuestión acerca de qué es lo que le atrae sexualmente al sexo opuesto de nosotros.

Y para terminar este paso por el ocio y el tiempo libre, nuestro post semanal de VitaNauta te ofrece consejos para cultivar la Clematis, una opción inmejorable para decorar tu jardín.

Esperamos que estos reportajes te sirvan de inspiración o te permitan estar un rato entretenido. ¡Nos vemos el lunes!

 

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>