Menú principal

Una semana en RedNauta LVIII

rednauta
Rate this post

¿Tienes planes para esta semana?¿No? Pues dedica entonces un rato a leer los diferentes contenidos que te traemos esta semana en RedNauta. Seguro que encuentras alguna idea provechosa.

Formación, salud y movilidad

Pese a lo que ha avanzado la integración en España en los últimos años, en lo que se refiere a los colectivos con discapacidad, aún queda mucho trabajo por hacer. Como vemos en el artículo semanal de CursoNauta (http://cursonauta.es/formacion-discapacidad-y-empleo/ ), los estudiantes universitarios con algún grado de discapacidad aún son minoría.

En este sentido, uno de los factores que obstaculizan en mayor medida el acceso de personas discapacitadas a la universidad es la movilidad. Los medios de transporte públicos han mejorado su grado de accesibilidad en los últimos años. Todo ello, además, sin elevar en demasía sus precios, como comprobamos esta semana en AhorroNauta.

Y si hablábamos de personas con movilidad reducida, una de las principales causas de este tipo de problemas en España es el ictus cerebral. Y es que el ictus ya es la primera causa de muerte femenina en España, como podemos leer en ChicaNauta.

Hogar, viajes y empresas

El post de esta semana de HogarNauta nos muestra cómo podemos aprovechar los colores neutros para decorar nuestra casa. Los colores neutros son patrimonio del otoño, una époica ideal para viajar a según qué destinos. Precisamente, GloboNauta nos muestra algunos consejos para viajar a Londres, uno de los mejores lugares para visitar en esta época del año: http://globonauta.es/guia-para-viajar-londres-en-otono/ .

Si vas a visitar Londres, o cualquier otro destino, este otoño, por tierra mar o aire, tal vez te vengan bien los consejos de VitaNauta para no marearte en barco, avión, tren, autobús o coche.

Está claro que, tanto para decorar como para poder viajar, necesitamos dos cosas: tiempo y dinero. El trabajo nos quita y nos proporciona ambas. En este sentido, en EmprendeNauta analizamos si sería posible la jornada laboral de seis horas en España.

Vivienda, salud… y sexo

La vida es nuestro bien más preciado. Tanto la nuestra, como la de nuestros seres queridos. Por eso, cada vez más españoles se interesan por la firma de pólizas y seguros de vida, como vemos esta semana en InverNauta.

Hablando de posesiones valiosas, la vivienda representa, seguramente, el gasto e inversión más cuantiosa que tendrá que asumir un individuo o familia a lo largo de sus vidas. En este sentido, si nos decidimos a vender un piso para ganar un cierto beneficio, la imagen que demos en los portales de venta en internet es cada vez más importante. InmoNauta nos muestra esta semana, como puedes leer en este enlace, una serie de consejos para sacar las mejores fotos a tu piso si vas a venderlo.

En un piso, en el baño de un avión, en una playa paradisíaca… muchos son los escenarios de las fantasías sexuales de los españoles. SexyNauta destaca en su post semanal, la naturaleza de los sueños eróticos de ellas y ellos.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>