Menú principal

Una semana en RedNauta (LVIII)

Una semana en RedNauta LVIII
Rate this post

Esta semana es la que pone punto final a la primavera. El domingo llega el verano, ¿verdad que se nota en el ambiente? Para proporcionarte una inyección extra de optimismo o, simplemente, para darte alguna que otra idea acerca de lo que puedes hacer este fin de semana (y de cara a tus inminentes vacaciones), puedes inspirarte en los temas que estos días hemos publicado en la red de blogs de RedNauta.

Gasto, turismo y riqueza

Si antes decíamos que la llegada del verano se nota en el ambiente, los empresarios del mundo del turismo y la hostelería parecen percibir lo mismo. Como vemos en el post semanal de GloboNauta, el turismo español prevé un verdadero récord este verano. Uno de los capítulos, precisamente, en el que las familias y hogares españoles parece que gastan más es el de los viajes y el transporte. Eso es, al menos, lo que nos muestra el reportaje semanal de HogarNauta.

Al contrario que la familia media española, las grandes fortunas del mundo tienen que preocuparse poco, o nada, de cuadrar sus presupuestos para llegar a fin de mes. Según el post semanal de EmprendeNauta (http://emprendenauta.com/si-yo-fuera-rico/ ), los mega-ricos en España han crecido en número un 40% desde el año 2008. Es decir, hay más ricos en nuestro país desde que comenzó la crisis. Curioso, ¿verdad?

Sexo, trabajo y hogar

Esta semana, en TecnoNauta, nos ocupamos del hecho de que cada vez hay más empresas enfermas en España. Queremos decir que la práctica totalidad de compañías de nuestro país registran brechas importantes de seguridad informática.

Seguros, valorados, adorados y deseados de manera universal se sienten los rockstars y estrellas de la música pop; y con razón. Como vemos esta semana en SexyNauta, las grandes estrellas de la música tienen un poder de atracción erótica sobre el sexo opuesto que está justificado desde el punto de vista científico.

Precisamente, el mundo del rock no es uno de los ejemplos de trabajo estresante que se nos vienen a la mente. Lo cierto es que en el mercado laboral, el fenómeno del estrés asociado al trabajo está cada vez más en boga, como podemos leer esta semana en VitaNauta (http://vitanauta.com/medidas-preventivas-del-estres-en-el-trabajo/ ).

Esperamos que nuestros reportajes te hayan gustado y servido de inspiración. Ahora sólo queda que te prepares para darle la bienvenida el domingo al verano.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>