Menú principal

Una semana en RedNauta LXI

rednauta
Rate this post

Estamos en la semana del año con más densidad de cenas de empresa por metro cuadrado. Este es uno de los temas de los que se ha ocupado RedNauta a lo largo de estos días. Para conocer el resto sólo tienes que seguir leyendo.

Economía y salud

AhorroNauta se preocupaba esta semana de nuestros bolsillos y nos adelantaba una serie de trucos probados para ahorrar luz.

Un clásico de estas fechas es el que podemos leer en EmprendeNauta. Y es que, tras los envites de la crisis, las cenas de empresa en España por Navidad vuelven por sus fueros este año, tras muchos ejercicios de capa caída. En este tipo de cenas, ignoramos por qué, se tiende a beber más que a comer. No obstante, estamos en una época de abundantes pitanzas (y ya se sabe aquello de que ‘de grandes cenas están las tumbas llenas’) y, por eso, tal vez te puedan ser de ayuda los consejos de VitaNauta para evitar-mitigar una indigestión: http://vitanauta.com/remedios-caseros-si-sufres-indigestion-en-navidad/ .

Otra cuestión de salud, bastante más preocupante que un empacho, es la de las enfermedades de transmisión sexual. Como vemos esta semana en SexyNauta, los estudios muestran una cierta relajación, sobre todo en los más jóvenes, en el uso del preservativo en España.

Empresa, inversión y tecnología

De acuerdo con lo que leíamos esta semana en GloboNauta, el 31% de las personas que se dedican al turismo en España tienen contratos temporales. Esperamos que la situación de estos profesionales mejore, como parece que va a hacerlo la de la economía española en global. Eso es lo que nos muestra el post semanal de InverNauta.

Uno de los sectores que más van a crecer, según InverNauta, es el de la construcción. De hecho, en InmoNauta veíamos esta semana cómo la venta de solares en España se está reactivando de manera bastante intensa.

InnovaNauta, por su parte, analiza las razones por las que las pymes españolas no venden por Internet (http://innovanauta.com/por-que-las-pymes-venden-por-internet/ ), más por desidia que por razones externas. Tanto para las empresas como las personas, Internet y las nuevas tecnologías son una herramienta; depende de nosotros si hacemos un buen o mal uso de ellas. En este sentido, TecnoNauta nos muestra un sencillo test para saber si eres adicto a la tecnología.

 

 

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>