Menú principal

Una semana en RedNauta LXIV

rednauta 29-01-15
Rate this post

La última semana de enero ha venido bien cargada en RedNauta, tu red de blogs en castellano. Viajes, salud, ahorro y belleza son los temas que han marcado el rumbo en estos días. Hoy, como siempre, te hacemos nuestro particular resumen temático, para que tengas acceso a todos nuestros contenidos a golpe de clic.

Ahorro, ahorro y más ahorro

Un dicho popular, muy extendido en los últimos años, viene a decir que las impresoras son muy baratas pero que, por desgracia, la tinta que las ‘alimenta’ parece hecha de sangre de unicornio. En efecto, ahorrar en la tinta de las impresoras es una prioridad en muchas oficinas, dado lo cara que resulta esta materia prima. AhorroNauta te propone unos consejos útiles para gastar menos ‘sangre de unicornio’: http://ahorronauta.com/tips-para-ahorrar-tinta-en-la-impresora/ .

También de gastarnos menos euros trata el post semanal de HogarNauta, que nos muestra cómo ahorrar al pintar la casa, a través de una serie de sencillas ideas de puro sentido común. Una buena manera de ahorrar también puede estar en una buena elección de nuestra tarjeta de crédito o débito. En InverNauta nos trasladan las ventajas e inconvenientes de cada una de estas modalidades (puedes leer el artículo en este enlace).

Salud y belleza

Seguro que el post de esta semana de ChicaNauta interesa a todas aquellas mujeres (hombres también) con uñas débiles o quebradizas. En efecto, nuestro blog de consejos de belleza y estética femenina ofrece una serie de tips caseros para cuidar y fortalecer las uñas: http://chicanauta.es/productos-naturales-para-fortalecer-las-unas/

El placer de viajar

Los viajeros habituales muchas veces no consideran la posibilidad de que, cuando se vayan de vacaciones, podría surgir cualquier problema en su lugar de destino. Precisamente, para poder contactar con los familiares de los desplazados y facilitar información en caso de emergencia surgió el Registro de Viajeros (http://globonauta.es/que-es-y-para-que-sirve-el-registro-de-viajeros/ ) del Ministerio de Asuntos Exteriores. GloboNauta nos explica en qué consiste.

Y si es importante la precaución a la hora de irnos de vacaciones, no lo es menos escoger una maleta adecuada a nuestras necesidades. VitaNauta nos proporciona una serie de consejos útiles a este respecto.

Esperamos que nuestros contenidos te hayan resultado de utilidad. Recuerda que la semana que viene volveremos, con las pilas cargadas, para acercarte más contenidos, noticias, consejos y reportajes de actualidad.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>