Menú principal

Una semana en RedNauta LXIX

rednauta
Rate this post

La primera semana de abril llega a RedNauta. Parece que el sol y el buen tiempo comienza, poco a poco, a quedarse con nosotros. Nuestra red de blogs se empapa de ese espíritu jovial y, una semana más, te trae el resumen de todos los contenidos publicados.

Ahorro y salud

InverNauta nos habla esta semana de las ventajas y características de la inversión en renta fija. Una manera muy segura de sacarle rentabilidad a nuestros activos.

Como vemos en AhorroNauta, cada vez más gente se decanta por la opción de contratar un seguro de salud. En nuestra entrada semanal puedes ver una serie de consejos antes de firmar la póliza (http://ahorronauta.com/consejos-basicos-antes-de-elegir-un-seguro-de-salud/ ). Hablando de salud, el running es una de las mejores opciones a la hora de ponernos en forma y perder kilos de más. Nuestro post semanal de ChicaNauta te muestra la mejor manera de calentar antes de ponerte a correr.

Y del corpore sano vamos a la mens sana.  Y de eso saben mucho los estudiantes, que tienen que tener su materia gris en perfecto estado para hacer frente a sus trabajos y pruebas. Para ponerles las cosas más fáciles, CursoNauta recopila esta semana las mejores Apps para estudiantes.

EmprendeNauta nos muestra que alrededor del 12% de los españoles desearía poder trabajar más horas de las que trabaja y, sin embargo, no puede o no encuentra dónde hacerlo. El trabajo, precisamente, hace que muchos españoles tengan que viajar por carretera o ferrocarril regularmente. Para los que van de copiloto en un coche, en autobús o en tren, GloboNauta plantea 5 trucos para dormir en un viaje y llegar frescos a nuestro destino.

Dormir, descansar, llevar una buena alimentación, evitar el tabaco y el alcohol… para luchar contra la disfunción eréctil hay una serie de medidas que podemos tomar, como vemos esta semana en SexyNauta.

Cuidados del hogar

Cada uno de los elementos que componen una casa, del suelo al techo, contribuyen a crear su personalidad que, al fin y al cabo, es la nuestra propia. En InmoNauta vemos esta semana los diferentes tipos de suelos de madera para un hogar, uno de los factores que más inciden en el estilo de una casa. En esta línea, la tarima flotante es una de las opciones más en boga para el suelo de una vivienda. En HogarNauta (http://hogarnauta.com/consejos-para-limpiar-tarima-flotante/ ) te enseñamos a limpiarla y mantenerla en perfecto estado de revista.

Hablando de la madera y sus residuos, las estufas de pellets se han convertido, en los últimos años, en una manera de calentar la casa de modo sostenible y económico, como vemos en InnovaNauta: http://innovanauta.com/ventajas-de-las-estufas-de-pellets/

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>