Menú principal

Una semana en RedNauta LXV

rednauta
Rate this post

Termina otra semana. Parece que el frío y las lluvias que tanto se habían resistido a visitarnos se han quedado ya con nosotros, ¿verdad? Bueno, que el mal tiempo y el cielo gris no afecte a tu carácter. Fieles a nuestra cita te traemos un resumen de lo que se ha publicado a lo largo de esta semana en nuestra red de blogs en castellano. Bueno, en realidad no es nuestra, es TU red de blogs en español.

Viajar es un placer

¿Verdad que cuando más nos apetece viajar es en las épocas del año en que menos podemos hacerlo? El post de esta semana de GloboNauta nos acerca a una de las ciudades más pasadas por alto, turísticamente hablando, de entre las grandes capitales Europeas. Bruselas, pese a no tener la fama de otras urbes del viejo continente, tiene mucho que ofrecer al viajero. Por eso puede que te sirva, de cara a tus futuras vacaciones, nuestra guía para conocer Bruselas paso a paso.

Promoción empresarial

Instagram se ha convertido en una red social con grandes posibilidades de promoción y posicionamiento de marca para las empresas. El post semanal de EmprendeNauta (http://emprendenauta.com/debe-mi-empresa-estar-en-instagram/ ) trata, precisamente, de los beneficios que tiene para la empresa contar con presencia en esta plataforma.

Otra herramienta, una App en este caso, que ofrece a las empresas grandes posibilidades es Periscope. Desde mostrar productos a realizar presentaciones en directo, ruedas de preguntas y respuestas u otras ideas, Periscope proporciona a Start Ups, Pymes y grandes compañías la posibilidad de hacerse más visible y acercarse a su público objetivo. En el post de esta semana de TecnoNauta vemos hasta qué punto puede ayudar a la empresa esta útil herramienta:

http://tecnonauta.net/como-y-para-que-debo-usar-periscope/

Al igual que Periscope beneficios, y muchos, son los que proporcionan a las compañías, especialmente cuando empiezan, los business angels. EmprendeNauta nos muestra, esta semana, en qué consiste esta figura tan importante de cara a la financiación de proyectos empresariales.

Bueno, eso es todo por hoy. Te deseamos, desde RedNauta, que disfrutes del fin de semana y le saques el máximo de jugo. Te lo has ganado.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>