Menú principal

Una semana en RedNauta LXVI

rednauta
Rate this post

Se acerca el fin de febrero. Como todas las semanas, los blogs de RedNauta hemos preparado un buen cupo de contenidos para tenerte entretenido. Viajes, empresa, salud… un pequeño cajón de sastre temático. Como siempre, aquí los tienes.

Empresas y economía

En EmprendeNauta, la semana ha sido muy familiar. Y es que el tema del blog era el de las empresas familiares en España. Este tipo de compañías generan nada menos que siete millones de puestos de trabajo a nivel nacional.

Otras empresas que están evolucionando favorablemente en nuestro país son las de base tecnológica. En TecnoNauta veíamos cómo las empresas de base tecnológica aumentaron en el pasado año su facturación un 5,2% con respecto al mismo periodo del año anterior. El apartado en el que sacan peor nota es en el de las exportaciones de productos y servicios fuera de nuestras fronteras.

Salud y bienestar

La excelencia en los servicios de la sanidad pública cada vez depende más de la capacidad de los ciudadanos de completarlos con la asistencia privada. Ese es uno de los resultados llamativos de un informe que esta semana daba a conocer VitaNauta, nuestro blog dedicado a la salud y el bienestar.

Una de las claves para el bienestar, precisamente, es disfrutar plenamente de nuestros momentos de ocio y descanso. Qué mejor para ello que enfrascarnos en un viaje para desconectar. En este sentido, se acerca la Semana Santa y, con ella, los planes de viajes y escapadas. Si dispones de unos cuantos días, GloboNauta te propone viajar a Toulouse, la cuarta commune de Francia, con nada menos que 200 hectáreas de casco histórico y patrimonio protegido.

Pues esto ha sido todo. La semana que viene volvemos con más contenidos en RedNauta. Esperemos que pases un fin de semana de lo más entretenido. El lunes volvemos a vernos.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>