Menú principal

Una semana en RedNauta LXX

RedNauta
Rate this post

Llegamos a un nuevo fin de semana. ¿Verdad que se han pasado rápido estos días? Como siempre, te ofrecemos un rápido resumen con algunos de los temas más destacados que hemos tocado en nuestra red de blogs durante estos días. Esperamos que te gusten y te sean de utilidad.

Invierte en tí

Saber idiomas nos lleva a cualquier sitio. Las nuevas tecnologías hacen que la incapacidad para expresarnos en otro idioma sea cada vez más rara. En CursoNauta analizábamos esta semana algunas de las webs y recursos online más útiles para aprender inglés.

Gran parte del éxito en una carrera está en la hidratación. En este sentido, ChicaNauta nos trasladaba esta semana una serie de consejos para mantenernos hidratados correctamente cuando salgamos a correr. En este sentido, VitaNauta repasa cuáles son los alimentos más recomendables si vamos a realizar una sesión de musculación.

Y si el agua y la alimentación es esencial para mantener en perfecto estado nuestra maquinaria, lo mismo sucede con la gasolina para nuestros coches. AhorroNauta nos ofrecía esta semana una serie de trucos para lograr que nuestros vehículos no gasten más de la cuenta. En esta línea, InnovaNauta dedicaba su reportaje semanal a repasar las ventajas del gasoil frente a la gasolina y viceversa.

Hogar, dulce hogar

En lo que respecta a la información doméstica, HogarNauta repasaba lo que podemos hacer, tanto en casa como fuera, si queremos evitar los efectos indeseados de la alergia primaveral. En el apartado doméstico, InmoNauta nos ofrecía y detallaba las ventajas del panel japonés, como elemento decorativo y de creación de espacios.

En un apartado más íntimo, SexyNauta explicaba las ventajas para la pareja de la lectura de libros y relatos eróticos.

Finanzas y economía

En lo que respecta a los consejos de gasto, finanzas e inversión, InverNauta explicaba cuáles son las ventajas y riesgos de la inversión en renta variable.

Por último, en TecnoNauta veíamos cómo las empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), contribuyen a crear mucho empleo (y de calidad) en España. El problema es que muchas de estas firmas tienen dificultades para encontrar profesionales que se adapten a sus requerimientos.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>