Menú principal

Una semana en RedNauta LXXI

Una semana en RedNauta XXVIII
Rate this post

Otra semana que termina y, como siempre, aquí tienes el resumen de todo lo publicado en RedNauta, la red de blogs en castellano de referencia. Un poco de salud, dinero y ahorro familiar, inversión, tecnología… de todo para que tengas una lectura amena y saques algunas ideas para el fin de semana.

Muchas veces acumulamos en nuestra casa objetos que, sin tener un especial valor sentimental, ocupan un espacio demasiado precioso. AhorroNauta nos muestra, esta semana, cómo ahorrar y sacar dinero vendiendo antigüedades. Una manera perfecta de conseguir ganar metros en nuestra casa, mientras nos deshacemos de lo que necesitamos. Eso sí, siempre es necesaria la mano experta y asesoramiento de un especialista en antigüedades y tasación.

También se puede ahorrar y conseguir buenísimos resultados estéticos decorando nuestros exteriores y jardines empleando cerámica. HogarNauta nos muestra cómo podemos hacerlo de la manera más sencilla y económica. Un modo perfecto de darle un aire rústico y mediterráneo a nuestras parcelas y jardines.

Y hablando de salvar un poco de dinero, qué mejor que emplear el dinero que ahorremos en decoración o vendiendo antigüedades en viajes. Precisamente GloboNauta nos muestra que el turismo en España está comenzando el presente año con mucha fuerza, tanto en viajeros nacionales como extranjeros. No sólo mejoran los datos globales en lo que respecta al número de visitantes, sino que, además, el gasto de estos y los beneficios que están generando, hoteles, agencias de viajes, negocios de restauración y demás agentes del turismo nacional también repuntan.

Una de las cosas que valoran los turistas que visitan España es  nuestra gastronomía. Y uno de los elementos esenciales de la gastronomía española es, en este sentido, el aceite de oliva. En el post semanal de VitaNauta repasamos algunas de las ventajas y beneficios para la salud del aceite de oliva, tanto en la alimentación como en la cosmética.

La semana que viene volvemos con más reportajes y contenidos. Mientras tanto disfruta del fin de semana. Te lo has ganado.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>