Menú principal

Una semana en RedNauta LXXII

rednauta
Rate this post

Una semana laborable más que termina. En RedNauta os dejamos con nuestro habitual resumen semanal de contenidos. Estos cinco días nos han traído un poco de todo, desde estadísticas turísticas a consejos de limpieza, deporte y vida sana o emprendimiento.

Ahora que el sol y el calorcito parecen estar aquí para quedarse (al menos una temporada) te damos algunas ideas de ocio para el fin de semana que se avecina.

Ahorro y hogar

En esta época del año puede que mires por la ventana y veas el cielo nublado. Pero eso no quiere decir que haga mal tiempo, ¿te has parado a pensar que, a lo mejor, no empleas las técnicas más eficientes para limpiar los cristales? En AhorroNauta te ofrecemos una serie de consejos para limpiar mejor las ventanas.

Del día a día en el hogar también trata nuestro post semanal de HogarNauta. En concreto, nos muestra cómo en España ya se alcanza una tasa de reciclaje de envases del 75%. Una buena noticia para el entorno, sin duda.

Economía y salud

Pasamos ahora al mundo de la gran economía y la empresa. Por un lado, EmprendeNauta nos muestra esta semana cuáles son las compañías españolas que gozan de una mayor reputación y están mejor consideradas por parte del gran público. En este sentido, tras varios años de caída, la reputación de las firmas en nuestro país vuelve a crecer. Lo que nunca ha dejado de crecer es el sector turístico nacional, ajeno a crisis y desaceleraciones económicas. De hecho, como puedes leer en GloboNauta, el empleo turístico en España se encuentra en máximos históricos.

Pocas cosas hay tan saludables para el cuerpo y la mente como los viajes. Bueno, tal vez el propio deporte, ¿verdad? VitaNauta, nuestro blog dedicado al ocio, el deporte y la vida sana, nos ayuda a elegir entre algunas de las mejores Apps que existen actualmente, entre las orientadas al deporte y el entrenamiento personal.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>