Menú principal

Una semana en RedNauta LXXIII

una semana en rednauta
Rate this post

Esta semana, como es lógico por la época pre-vacacional en la que nos encontramos, los diferentes blogs que componen RedNauta vienen cargados de consejos e ideas de turismo y viajes, ocio o salud y tiempo libre. El verano está a la vuelta de la esquina y hay que pensar en planes para aprovecharlo y sacarle el máximo jugo.

Ahorro y viajes

En AhorroNauta nos muestran esta semana los trucos y consejos que podemos seguir para comprarnos una moto más que decente, sin tener que hipotecarnos en esta vida y las siguientes. Ahorrar, precisamente, al irnos de vacaciones es lo que nos propone esta semana GloboNauta. Nuestro blog de viajes y turismo nos muestra cuáles son los destinos de turismo rural más baratos de España.

Y si este verano, por H o por B, no vas a salir fuera y vas a quedarte en casa, una buena manera de entretenerte es decorar o re-decorar tu morada. HogarNauta nos plantea una serie de ideas para decorar un patio exterior, ahora que la temperatura de las noches empieza a ser más agradable y permite hacer más vida fuera de nuestras cuatro paredes.

También para darle un toque original e íntimo a la decoración de nuestro hogar, InmoNauta nos propone esta semana una serie de consejos de decoración con velas.

Deporte y salud

Por su parte, en el post de esta semana de ChicaNauta vemos algunas ideas y propuestas de ropa deportiva y para correr pensada para mujeres. Una manera perfecta de anticiparnos a la llegada del verano y ponernos en forma de manera sana. Y para reponer fuerzas después de una intensa sesión de deporte qué mejor cosa hay que darnos un juicioso ‘homenaje’ con una cena a base de embutido. Y es que, pese a lo que podría pensarse, como nos muestra VitaNauta, el embutido tiene muchos beneficios para la salud, siempre que se tome de manera equilibrada y en su justa medida.

Inversión y finanzas

Dentro del apartado de la inversión y las finanzas, un tipo de sociedad se ha hecho popular en los últimos años. Nos estamos refiriendo a las Socimis. El post de esta semana de EmprendeNauta analiza las características y naturaleza de estas entidades.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>