Menú principal

Una semana en RedNauta LXXIV

rednauta
Rate this post

Ya hemos superado el ecuador de junio. En RedNauta te traemos, un viernes más, un resumen de los contenidos de los diferentes blogs que componen nuestra red de contenidos. Esperemos que disfrutes leyéndolos tanto (o más) que nosotros haciéndolos.

Ahorro y hogar

El post de AhorroNauta de esta semana nos muestra una serie de trucos para evitar las compras impulsivas; si, esas compras que hacemos cuando no las necesitamos y que contribuyen a hacer grandes agujeros en nuestro presupuesto, casi sin darnos cuenta.

La comida no es una de las compras que tiendan a ser más impulsivas. Sin embargo, si es una de las parcelas en las que, siendo inteligentes, podemos ahorrar muchos euros a final de mes. En este sentido, de acuerdo con HogarNauta, siguiendo unos sencillos consejos para envasar alimentos al vacío podemos ahorrar mucho tiempo y dinero.

Vivienda y empresa

La compra de una vivienda es, seguramente, la inversión más cuantiosa que una persona tenga que asumir a lo largo de su vida. Según InmoNauta, hay ciertas calles y ciudades de España en las que esta inversión es más elevada que en otras.

EmprendeNauta nos trae una buena noticia asociada a las vacaciones y el verano en España. Y es que la temporada estival, el periodo más fuerte de la contratación y el empleo en nuestro país, traerá bajo el brazo 1.100.000 nuevos empleos, de acuerdo con las previsiones de Adecco.

Otro tipo de turismo, el relacionado con los negocios, es el que ocupa el tema del post semanal de GloboNauta. En este sentido, el sector del turismo de negocios en España cerró el año 2015 con un 15% más de reuniones y eventos celebrados.

Salud y bienestar

VitaNauta, el blog de RedNauta dedicado a la belleza, la salud y bienestar nos ofrece una serie de trucos y consejos para evitar el pie de atleta, una molesta dolencia que, en los meses de verano, suele aflorar con bastante más frecuencia.

Por otro lado, en ChicaNauta vemos en su post semanal las muchas ventajas del drenaje linfático, un procedimiento cada vez más empleado en centros de estética y clínicas especializadas.

Esto es todo por esta semana. Disfruta del merecido descanso y recuerda que la semana que viene aquí nos tienes, preparados para hablar de lo divino y lo humano.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>