Menú principal

Una semana en RedNauta LXXIX

rednauta
Rate this post

RedNauta viene cargado esta semana de contenidos, desde nuestra red de blogs en castellano a tu ordenador. Tecnología, sexualidad, salud, empleo… de todo un poco para que estés un rato entretenido.

Ahorro y consumo

En la época del año en la que estamos, se hace cada vez más necesario poner la calefacción. Calentar la casa se lleva muchos euros de nuestro presupuesto familiar a final de cada año. En AhorroNauta te ofrecen una serie de consejos para ahorrar al poner la calefacción.

Obviamente, los gastos en un hogar (como la mencionada calefacción) se disparan cuantos más miembros haya en la unidad familiar, o más ocupantes tenga la vivienda. El INE advierte de que, en el año 2031, las personas que viven solas en España serán el 30%. Así lo recoge en un reportaje HogarNauta.

Tecnología

Una buena muestra de que nos estamos recuperando de la crisis es el modo en que nos animamos a realizar cada vez más gastos. En InnovaNauta veíamos esta semana que las ventas de productos de gran consumo en Internet se están disparando en España.

Internet, en este sentido, es una bendición que hay que usar con cuidado. TecnoNauta nos mostraba esta semana qué podemos hacer para saber si nuestro ordenador es un zombi.

Salud y sexualidad

Esta semana tenía lugar el Día Mundial del Cáncer de Mama. A tales efectos, ChicaNauta analizaba cuáles son los síntomas y señales que nos sirven de aviso para detectar esta enfermedad previamente.

También en el terreno de la salud, sexual en este caso, SexyNauta recoge una serie de bebidas y preparados que pueden ayudarte a recuperar el deseo sexual.

Turismo y empleo

La inestabilidad política en ciertas zonas o el terrorismo son, sin duda, males que no nos gustaría tener que soportar. Por suerte o por desgracia, el mundo sigue girando y, lo que a algunas naciones les causa un perjuicio enorme, a otras les beneficia. Es el caso del turismo en España que, como nos muestra GloboNauta, ha recibido este año más de 1,5 millones de turistas ‘prestados’.

En EmprendeNauta se analizaba esta semana la eterna cuestión de la experiencia laboral. En un reciente estudio, recogido por nuestro blog, se determina que las ofertas de trabajo en España piden una experiencia previa en puestos similares que es de unos 3,3 años.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>