Menú principal

Una semana en RedNauta LXXVI

Rate this post

Semana veraniega en RedNauta. Hoy tenemos para vosotros un poco de todo, desde noticias de empresas y tecnología a reportajes sobre salud y vivienda. Aquí tienes un resumen.

Empresas y tecnología

Si tienes una entrevista de trabajo próximamente, debes preocuparte de un par de cosas más que de llevar un traje adecuado o no sudar en exceso. En EmprendeNauta veíamos esta semana algunos de los errores más comunes de las personas en entrevistas de trabajo. Hablar mal de anteriores jefes, desconocer la actividad de la empresa o exagerar en la formación son malas ideas que, aunque te sorprenda, mucha gente pone en práctica en este tipo de contextos.

Uno de los lugares, precisamente, en los que los empleadores suelen encontrar más información sobre sus futuros candidatos es Internet. Tanto la red de redes como plataformas como Facebook, Twitter o Instagram son fuentes de información en las que, muchas veces, mostramos más de nosotros de lo que deberíamos. En InnovaNauta se nos muestra cómo los jóvenes españoles están, cada vez más, en riesgo de sufrir adicción a las redes sociales y a Internet.

Hablando de Internet, en este caso de más felices noticias, en TecnoNauta, nuestro blog sobre tecnología, se habla de un reciente informe en el que se cifra el valor global del sector del ecommerce. En este sentido, el comercio online en todo el planeta valdría alrededor de 20 trillones de euros. Casi nada…

Vivienda y construcción

Esta semana en nuestro blog sobre el sector inmobiliario y de la construcción, InmoNauta, veíamos cómo nuestro país vuelve a ganar atractivo para los inversores en ‘ladrillo’. En este sentido, un informe destaca que España ya es el noveno país del mundo en el que los inversores extranjeros en vivienda prefieren gastar su presupuesto en compra de terrenos o desarrollo de proyectos de edificación.

Salud y estilo de vida

Para muchos de nosotros, despertar por la mañana y comenzar el día con una buena taza de café es un placer irrenunciable. Normalmente, a la hora de hablar de los efectos del café sobre el organismo, se suele hablar más de los negativos que de los positivos.

Y es que, como leemos en VitaNauta, el café también nos aporta una gran cantidad de beneficios.

 

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>