Menú principal

Una semana en RedNauta LXXVII

rednauta otoño
Rate this post

Segunda semana de septiembre. El verano ya nos dice adiós y el otoño parece querer abrirse paso, poco a poco. Nuestra red de blogs recoge una serie de contenidos relacionados con el cambio de estación y la vuelta a la rutina tras las vacaciones. Ponte cómoda/o y relájate viendo lo que ha dado de sí esta semana.

Educación y vuelta al cole

CursoNauta nos muestra una realidad a partir de un reciente estudio de Adecco. Dicho informe muestra que los profesionales que cuentan con un máster o posgrado en España tienen sueldos que son hasta un 54% superiores.

En AhorroNauta el tema de la semana es la vuelta al cole, pero desde la perspectiva de los padres. Y es que esta época del año supone un desembolso muy importante para las familias españolas. En el post semanal del blog dedicado a la economía personal y doméstica se nos muestra cómo ahorrar en la vuelta al cole.

Y si la vuelta al cole es dura para los niños en ocasiones, también lo es el retorno a la rutina para algunos adultos. En EmprendeNauta nos enseñan esta semana a lidiar con la depresión postvacacional. En este sentido, una de las mejores maneras de evitar añorar en exceso las vacaciones de verano es programar una escapada durante el otoño. GloboNauta expone esta semana algunas de las más claras ventajas de viajar en otoño.

Moda y hogar

La temporada de otoño ya se deja sentir en el mundo de la moda y ChicaNauta se hace eco de ello. El post de esta semana del blog nos habla de las diferentes tendencias de la moda femenina para el otoño-invierno.

Por su parte, en HogarNauta se nos habla de otra tendencia que, en este caso, es más preocupante y menos lúdica que la moda. Nos referimos a la tendencia de desperdiciar cada vez más comida. Y es que en España se tiraron el año pasado más de 1.360 millones de kilos de comida.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>