Menú principal

Una semana en RedNauta (V)

Rate this post

Repasamos de nuevo la actualidad o, al menos, la visión de la actualidad en este escaparate hacia el mundo que es Red Nauta. Como siempre, la salud, temas económicos de actualidad, ideas para mejorar nuestros niveles de ahorro doméstico o la formación y las mejores oportunidades para invertir son algunas de las temáticas que te proponemos en nuestra red de blogs.  

El acceso a una vivienda en propiedad

El acceso de los jóvenes al mercado de la vivienda es el tema central de Inmo Nauta. Pese a que las cifras se han relajado, los menores de 30 en nuestro país tendrían que cobrar más de un 90% más para comprar un piso sin endeudarse de manera inasumible. Precisamente para no endeudarse y poder sacar el mejor partido a sus ahorros, en Invernauta te mostramos cómo las familias españolas cada vez más apuestan por los fondos de inversión.

Ahorro y formación

Seguramente al hacer una fotocopia o imprimir unas hojas en casa no pensemos en el ahorro que podemos conseguir. Sin embargo, en Ahorro Nauta, nos mostraban durante ésta semana lo mucho que podemos cuadrar nuestro presupuesto ahorrando tinta en nuestro hogar.

La semana en Curso Nauta tenía como protagonista la formación en las empresas, un capítulo que ha visto reducirse su presupuesto hasta en un 60%.

Emprende Nauta, por su parte, nos enseñaba cómo han mejorado los datos de creción de empresas en nuestro país y, asimismo, nos daba una serie de consejos a la cora de encarar la campaña de la renta.

La cuestión tecnología y el hogar

Los taxistas, como nos muestra Innova Nauta, se han puesto en pie de guerra por la irrupción en España be Uber, una aplicación para pedir conductores . Mientras tanto, en Tecno Nauta, nos ocupábamos de analizar cómo la mensajería instantánea le gana la partida, cada vez más, al correo electrónico en España.

Hogar Nauta nos enseñaba durante la semana a llevar a cabo una práctica tan útil como sencilla: organizar mejor los alimentos en la nevera.

Mens sana in corpore sano

En Vita Nauta  se trataba el tema de la ansiedad que, en mayor o menor medida, afecta en determinados momentos a uno de cada cinco españoles. En esta línea, Chica Nauta se ocupaba de una afección como la depresión postparto, que afecta a muchas madres que acaban de dar a luz y de la incidencia de las enfermedades crónicas en las mujeres.

Una de las mejores maneras de sentirse bien física y mentalmente es a través de una buena vida sexual. En Sexy Nauta, esta semana, te enseñamos algunos alimentos afrodisíacos para dar un extra de “picante” a tu dieta.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>