Menú principal

Una semana en rednauta (VII)

semana rednauta
Una semana en rednauta (VII)
5 (100%) 1 vote

Red Nauta es tu red de blogs. Un espacio en el que puedes encontrar noticias, reportajes e informes de todo lo que te interesa. Belleza, ahorro doméstico, sexualidad, el apasionante mundo de la empresa, ideas de inversión… todo perfectamente “empaquetado” para que estés al tanto de todo lo que “se cuece”.

El cuidado del hogar

Hogar Nauta nos mostraba la semana que hoy termina los secretos de la automatización de las tareas en los hogares (la domótica), una tecnología que puede conseguir elevados niveles de ahorro a las familias. En Ahorro Nauta, precisamente, el tema de la semana es cómo han mejorado los niveles de ahorro de las familias españolas.

Empleo y formación

¿Quién nos iba a decir hace algunos años que estar demasiado preparado iba a ser un problema? Pues lo es, al menos para el elevado porcentaje de jóvenes españoles que, según Curso Nauta, están demasiado formados para el puesto laboral que ocupan. Emprende Nauta nos mostraba un informe que “premiaba” a las empresas españolas con una mejor reputación corporativa. El Banco Santander, Inditex o Mercadona están entre ellas.

En Inver Nauta veíamos cómo en nuestro país se está produciendo un estancamiento considerable de la inversión en lo que se conoce como capital riesgo. En lo referente al maltratado segmento del ‘ladrillo’, Inmo Nauta nos mostraba esta semana que las solicitudes para la rehabilitación de vivienda han repuntado en España un 5%. Parece que las reformas pueden tener la clave de la recuperación del sector.

Un reciente estudio publicado por Innova Nauta alerta del peligro que tienen las webs de descargas de contenidos piratas, el 90% de ellas con algún tipo de virus, malware o práctica dudosa aparejada.

Siguiendo con el tema de la seguridad, Tecno Nauta, por su parte, nos mostraba las claves para elegir contraseñas seguras en Internet, que sean más difíciles de descifrar por los ‘hackers’.

Bienestar y salud sexual

Sexy Nauta, nos enseñaba en su publicación de esta semana, que unos elevados índices de colesterol están íntimamente relacionados con una vida sexual deficiente. Precisamente, hablando de recuperar la línea, Chica Nauta, nos daba una serie de ideas para perder esos kilos de más acumulados antes del verano.

Vita Nauta, nuestro blog de la salud y el bienestar, publicaba un reportaje sobre una alarmante advertencia de la OMS. Y es que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el mal uso que hacemos de los antibióticos podría estar haciéndoles perder gran parte de su eficacia.

Para terminar con una nota menos funesta, Globo Nauta publicaba esta semana un reportaje sobre las buenas perspectivas de mejora en España para el turismo accesible.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>