Menú principal

Una semana en Rednauta (X)

Una semana en Rednauta X
Rate this post

En Rednauta siempre estamos pendientes de la actualidad. Con la llegada del fin de semana, aprovechamos para resumirte las noticias más punteras que hemos publicado en nuestra red de blogs. Desde interesantes primicias económicas hasta ideas para mejorar el confort de tu hogar y para mejorar tu bienestar. Todo en un solo post.

Bienestar físico y emocional

Que los meses primaverales alteran el organismo de las personas es algo bien conocido. Uno de los más claros indicios que muestra esta revolución es la alergia al polen. Los alérgicos padecen molestos síntomas durante esta época del año, por lo que en Vitanauta damos una serie de recomendaciones para intentar atenuar las reacciones frente a las gramíneas.

Está claro que, para tener una vida plena, es fundamental disfrutar de una vida sexual satisfactoria. Para conseguir esta meta, una solución ideal es conocer los secretos para realizar un buen cunnilingus, como te explicamos en Sexynauta.

A vueltas con el dinero

El ámbito económico sigue siendo una de las cuestiones candentes estos días. Por ello, en Chicanauta hablamos acerca del abismo salarial existente entre ambos sexos, que en España ya se sitúa en el 18%. Una diferencia que se ha ido incrementando en los últimos cinco años. Así las cosas, llegar a fin de mes se ha convertido en una verdadera odisea. En Hogarnauta nos hacemos eco de un estudio que revela que seis de cada diez familias españolas han tenido problemas para afrontar sus gastos habituales en el último año.

Para facilitar la titánica tarea de cuadrar las cuentas, ha nacido Mooverang, una aplicación móvil revolucionaria que sirve para organizar ingresos y gastos de forma que se puedan optimizar los recursos. Te lo contamos en Ahorronauta.

Actualidad económica

En estos tiempos de crisis económica, es imprescindible buscar nuevas formas para asegurarse un futuro próspero. En Emprendenauta dedicamos nuestro último post al negocio de las franquicias, una fórmula que parece que está ganando terreno. Según las estimaciones de los profesionales, las franquicias dan trabajo a unos 350.000 empleados y generan una facturación de 22.000 millones de euros.

Otro negocio que crece es el de la exportación de coches. Tal y como contamos en Invernauta, este auge se cifran en un 8,35% en lo que llevamos de año. Para afrontar esta salvaje situación económica, es imprescindible preparase adecuadamente desde el punto de vista académico. En Cursonauta, hacemos una radiografía a este ámbito que tanta importancia tiene dentro de la sociedad actual.

Y es que todas las medidas son pocas para atajar este negativo panorama, que ya se ha saldado con la adquisición, por parte de los bancos, de 50.000 viviendas durante 2013 por la imposibilidad de sus dueños a hacer frente a la hipoteca, como te indicamos en Inmonauta.

Mercado y tecnología

Otro de los efectos de la crisis es el aumento de las falsificaciones de productos. En Innovanauta reflejamos la preocupación que hay por el incremento de los artículos, de todo tipo, que se comercializan de manera fraudulenta. No obstante, los tiempos actuales también traen noticias positivas. Es el caso de las innovaciones tecnológicas, como las que realiza Apple.

Y es que el gigante informático tiene previsto lanzar un nuevo software para controlar la domótica del hogar con un iPhone. Así, en Tecnonauta comentamos cómo, con un móvil, será posible gestionar la iluminación, la seguridad y otros elementos de un hogar.

Entre tantas preocupaciones, también hay tiempo para unos días de asueto. De acuerdo con los datos que maneja la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y que plasmamos en Globonauta, las ventas de viajes nacionales a españoles aumentarán un 15% en la próxima temporada estival. Porque todo el mundo necesita un respiro, como el que nos brinda este fin de semana. ¡Feliz descanso a todos!

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>