Menú principal

Una semana en RedNauta (XLIX)

rednauta
Rate this post

Ya estamos ante el esperado fin de semana. Dos días que podemos dedicar a descansar, estar con nuestros amigos y familiares, practicar nuestras aficiones… en definitiva, para disfrutar del tiempo que tenemos para nosotros mismos y los que nos quieren. En RedNauta, nos encargamos de ofrecerte las mejores lecturas para que te entretengas durante el período de descanso.

Bienestar y cuidados

Esta semana dedicamos un espacio a la salud en VitaNauta. En concreto, hablamos de la hiperhidrosis, una patología que provoca un exceso de sudoración. Aunque se trata de un trastorno que puede mermar gravemente la calidad de vida de los pacientes, la buena noticia es que existen varios tratamientos para controlarlo.

La sexualidad es un aspecto fundamental que influye poderosamente en el bienestar.  En SexyNauta ponemos la lupa en la polémica que rodea al punto G. Así, exponemos las razones de los que defienden su existencia y también los de aquellos que la niegan.

Tener un sueño reparador es esencial para mantener una buena salud. Por este motivo, es vital saber elegir el colchón adecuado para cada persona, puesto que las características físicas y posturales determinan cuál es el más indicado para cada uno. Te contamos cómo reconocer el colchón ideal para ti en HogarNauta.

Moda y turismo

En ChicaNauta nos hacemos eco de las tendencias de moda para primavera-verano. Las reminiscencias hippies, los estampados orientales y las rayas horizontales son algunos de los diseños que estarán en boga durante los meses más cálidos del año. Descubre los mejores looks en nuestro blog.

Ahora que las temperaturas se han suavizado y el sol luce más, aumentan los viajes de placer. En GloboNauta nos fijamos en los trenes turísticos, unos medios de transporte llenos de comodidades que recorren distintas zonas de España. Nos referimos al Transcantábrico, el Expreso de La Robla y el Al Andalus.

Empleo y negocios

Desde el inicio de la crisis, son cada vez más las personas que optan por emprender una aventura empresarial para alcanzar una mejor posición en el mercado de trabajo. Pero la financiación suele ser el principal problema. En EmprendeNauta desgranamos los créditos ICO más ventajosos para los emprendedores.

Está claro que la formación es fundamental hoy en día para acceder a un puesto de trabajo de calidad. Este mismo año entrará en vigor una nueva medida para mejorar las habilidades de los trabajadores. Hablamos del cheque formación, sistema que  analizamos en CursoNauta.

En nuestro blog de inversiones, InverNauta, nos referimos a las ventajas que conlleva invertir en el sector salud, que está dando elevados numerosos y cuya tendencia futura también se prevé positiva. La inversión en el sector inmobiliario es ya una tradición en este país. Una modalidad que está en alza en los últimos años es el alquiler con opción a compra, sistema contractual que repasamos en InmoNauta. 

Innovaciones tecnológicas

Los adelantos tecnológicos trasformado sustancialmente la sociedad actual. Incluso han tenido importantes repercusiones en nuestras casas. La innovación en el hogar es el tema que tratamos en InnovaNauta, donde explicamos las características de los sistemas que se extenderán en un futuro cercano.

Muchas de estas innovaciones no serían posibles sin las redes WiFi, que ofrecen innumerables posibilidades a la hora de sacar el máximo provecho de los dispositivos que utilizamos a diario. Pero esto tiene un coste y no viene mal ahorrarse unos euros echando mano de las redes WiFi públicas. Te contamos cómo conectarte con seguridad en AhorroNauta.

Internet ofrece una amplísima gama de opciones, como los contenidos de ocio y culturales. Unos productos a los que una amplia mayoría de españoles acceder de forma ilícita. En TecnoNauta reflexionamos sobre la piratería digital, que ha alcanzado sus máximos históricos en España.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>