Menú principal

Una semana en Rednauta (XVII)

una semana en rednauta
Rate this post

Con mucho calor y ganas de escapar de la rutina llega otro fin de semana. Ya casi lo rozamos con la punta de los dedos. A nosotros no nos queda más que proponeros una serie de ideas de ocio, tiempo libre, salud o reportajes para que sepáis que hacer en estos dos días de libertad y estéis al tanto de lo que sucede en el mundo que nos rodea.

Vida sana y tiempo libre

Vitanauta, nuestro blog de salud, nos enseñaba hasta que punto las bajas laborales en España les resultan costosas a empresas y Estado. Unas bajas que sufren unos 40 millones de profesionales cada año en la UE. Sexynauta, por su parte, nos mostraba esta semana las verdades, mentiras y medias verdades del sexo durante el embarazo.

En Hogarnauta, el blog dedicado al hogar y el mantenimiento de la vivienda, se nos daban una serie de consejos para instalar y decorar pérgolas de madera en nuestro jardín. Una opción práctica, elegante y bella de conseguir nuevos espacios perfectamente disfrutables en nuestro hogar.

En nuestro blog dedicado a la mujer, Chicanauta, veréis como podéis proteger vuestros ojos del implacable sol veraniego, algo que nunca está de más en esta época. Hablando del verano, en Globonauta nos ocupábamos de un hito para el turismo nacional. Y es que este año es de auténtico récord en cuanto a las banderas azules en las playas españolas.

Dinero y ahorro

Ahorronauta el blog de Rednauta dedicado a la economía doméstica, se nos dan una serie de trucos para comer de tupper en la oficina, ahorrando y sin pasar hambre.

Emprendenauta, por otro lado, nos enseña hasta qué punto importa para una empresa cuidar hasta los más mínimos detalles de su imagen corporativa en cartelería, logos, folletos y publicaciones.

El blog de inversión Invernauta trata en su post semanal de la importancia que los inversores chinos en España están alcanzando en los últimos años.

Ocio y tecnología

Cursonauta, en su post de la semana, se acerca a la importancia de la titulación superior a la hora de acceder a empleos técnicos. En nuestro blog dedicado a la tecnología y la innovación, Innovanauta, veíamos, por su parte, las ventajas de ahorro y confort que ofrece la domótica.

Tecnonauta, por otro lado, explica esta semana hasta qué punto está repuntando la venta de ordenadores personales en España y el resto del mundo.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>