Menú principal

Una semana en RedNauta (XXIII)

Rate this post

RedNauta es la red de blogs con contenidos de actualidad, reportajes e informes, para todas aquellas personas que busquen contenidos sobre belleza, sexo, salud, economía, ahorro, decoración u hogar. Hoy, como todas las semanas, te resumimos los diferentes contenidos que se han ido publicando.

Vida Sana, ocio y diversión

VitaNauta es el blog de la red dedicado a la vida sana y el bienestar. Esta semana nos acerca los peligros de tomar vitaminas en exceso y sin prescripción médica. En SexyNauta, se nos muestran los riesgos de otros excesos, en este caso con el alcohol, y su efecto en la vida sexual.

HogarNauta, nuestra publicación sobre limpieza, decoración y mantenimiento del hogar, nos da una serie de ideas para guardar las medicinas en nuestro hogar, de manera que se conserven bien y no caigan en manos que no deben. ChicaNauta, por su parte, publica un reportaje sobre un problema que afecta a muchas mujeres, como son los quistes ováricos.

GloboNauta, nuestra publicación sobre turismo y viajes, nos da una serie de trucos para evitar el mareo en nuestros viajes.

Dinero y economía

AhorroNauta se dedica a desgranar, cada semana, las diferentes estrategias e ideas para optimizar nuestro presupuesto individual o familiar. En esta última entrega, se nos dan una serie de trucos de sencilla aplicación para lograr ahorrar luz en casa de manera más que sencilla.

Ya en el capítulo de la economía a gran escala, EmprendeNauta dedica su post semanal a analizar cómo la crisis económica a incrementado el índice de movilidad laboral de los trabajadores.

 InverNauta, la publicación de nuestra red sobre inversión y finanzas, nos enseña que, pese a que la actividad de las empresas españolas comienza a recuperarse, el crédito que llega a ellas por parte de la banca no lo hace en la misma medida.

Tecnología y formación

En CursoNauta, esta semana, puedes encontrar unos útiles trucos para aprender inglés rápido y dominar la lengua de Shakespeare en poco tiempo.

Por su parte, InnovaNauta también te da una serie de consejos, en este caso para hacer de tu teléfono móvil un dispositivo mucho más seguro. Por último, TecnoNauta dedica su post semanal a hablar de los riesgos y peligros de las redes abiertas de Wi-Fi.  

Esperamos que todas estas ideas y consejos te sean de provecho o, al menos, logren entretenerte un rato. Por nuestra parte, como siempre, la semana que viene volveremos con más contenidos de interés sobre el mundo en el que vivimos. Búscanos en RedNauta.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>