Menú principal

Una semana en RedNauta (XXIX)

rednauta
Rate this post

Nuestra red de blogs viene cargada esta semana de temas interesantes de diversos ámbitos. Cuestiones de actualidad sobre economía, vivienda, salud, tecnología y otros muchos aspectos protagonizan los artículos más recientes. A continuación, te hacemos un completo resumen para que puedan seleccionar tus lecturas favoritas para el fin de semana.

Mejora tu status laboral

La crisis económica ha provocado que muchos trabajadores y emprendedores hayan buscado  nuevas formas para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado laboral. Una de las estrategias más sorprendentes tiene que ver con el regreso al trabajo en el campo. Según las organizaciones del sector, la cantidad de autónomos que se dedican a la ganadería y la agricultura se ha triplicado, en España, desde que comenzó la crisis. Te lo contamos en EmprendeNauta.

Estudiar otras lenguas es una manera más de mejorar tu status laboral. En CursoNauta hablamos acerca de cómo funcionan las Escuelas Oficiales de Idiomas. Existen más de 300 centros repartidos en toda la geografía española, en los que se pueden aprender 23 idiomas.

En la actualidad, es complicado conseguir financiación de los bancos para llevar a cabo un proyecto. Por este motivo, nació el crowdfunding. En InverNauta te contamos las peculiaridades de este sistema de inversión y micromecenazgo, que se ha extendido ampliamente en los últimos años.

Si ya cuentas con tu propio negocio, en TecnoNauta puedes aprender a utilizar los vídeos para mejorar el posicionamiento de tu marca en internet y aumentar las visitas a tu página. Y es que hay un 41% más de probabilidades de que un usuario pinche en una pieza audiovisual antes que en un texto.

Opciones del mercado inmobiliario

El estallido de la burbuja inmobiliaria ha tenido una consecuencia clara: el aumento de la dificultad para vender un piso. El problema más habitual reside en una errónea valoración del estado de la vivienda, que no está acorde con su precio. En InmoNauta te contamos los fallos que cometen los vendedores a la hora de intentar vender una casa.

Ahondando en el tema, en InnovaNauta dedicamos el post semanal a las plataformas inmobiliarias que operan por internet. Te contamos qué sistema utilizan nuevas empresas de este sector, como Tuinper.com.

Una recomendación a tener en cuenta es que la vivienda debe estar correctamente limpia y sin trastos almacenados. Para ayudarte a lograrlo, en HogarNauta te ofrecemos una serie de trucos para eliminar las manchas de los sofás.

Salud, belleza y tiempo libre

Esta semana nos detenemos en un trastorno intestinal muy usual: el estreñimiento. En VitaNauta nos adentramos en este asunto, que causa innumerables molestias a las personas que realizan menos de tres deposiciones a la semana, que son consideradas estreñidas por los especialistas.

La piel del rostro sufre las agresiones del mal tiempo. Consulta ChicaNauta para saber cómo elaborar tus propias mascarillas caseras para mantener tu cara saludable y resplandeciente.

La vida sexual también es importante para sentirse bien. Por eso, en SexyNauta desgranamos unas claves para hacer una buena felación, una de las prácticas preferidas por las parejas. Descubre cómo dar placer a tu chico en nuestro blog de sexualidad.

Vivir sin estrés es fundamental para tener una salud de hierro. Por ejemplo, para no agobiarse con los gastos es recomendable ahorrar, sobre todo en el caso de las familias. En AhorroNauta te explicamos las técnicas más eficaces para optimizar tus recursos si tienes niños.

Si luego te sobra dinero, irse de viaje es una buena opción. Al menos, es lo que deben de pensar los turistas que vienen a España para disfrutar del turismo de lujo. En GloboNauta nos fijamos en este sector emergente. Pero no es necesario manejar grandes cantidades de dinero para disfrutar de tu tiempo libre. Desde RedNauta, te deseamos un fantástico fin de semana.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>