Menú principal

Una semana en RedNauta (XXVI)

rednauta
Rate this post

RedNauta ayuda a que los lectores tengan una visión más clara de la realidad y el mundo que les rodea. Como cada semana, te ofrecemos un breve resumen de lo que esta semana se ha publicado en nuestra red de blogs.  Esperamos que te lo pases tan bien leyéndolos como nuestro equipo lo ha pasado preparándolos y escribiéndolos. Disfruta y prepárate para un relajante y merecido fin de semana de descanso.

Salud, mujer y estilos de vida

En ChicaNauta nos ocupamos esta semana de estudiar qué tipos de españolas son infieles y, asimismo, tratar de descubrir por qué lo son. CursoNauta, nuestro blog semanal de formación, analizaba en su entrada semanal las ventajas de la Formación Profesional para el empleo.

AhorroNauta el blog de economía familiar y ahorro de RedNauta, nos ofrecía esta semana 5 trucos para gastar menos en teléfono. HogarNauta, por su parte,  nos enseña qué maneras tenemos de eliminar y prevenir las polillas, esos incómodos huéspedes de nuestros armarios.

Dinero y empresa

Esta semana, en EmprendeNauta, analizábamos cómo la crisis ha hecho que la tradicionalmente nutrida oferta de trabajos de difícil cobertura para extranjeros se encuentre, hoy por hoy, prácticamente desierta.

En InverNauta se analizaban otras actividades económicas, aunque en este caso de dudosa legalidad. Y es que, de acuerdo con los últimos estudios oficiales, la prostitución y las drogas aportan nada menos que 9.000 millones de euros a nuestro PIB.

Por su parte, en InmoNauta, se nos trasladaba cómo la venta de solares urbanos se está convirtiendo en un gran nicho de crecimiento para el sector inmobiliario.

Viajes y tecnología

GloboNauta, nuestro blog de viajes, ofrecía en su entrada de esta semana sencillos y útiles consejos para perder el miedo a volar. TecnoNauta, por su parte, estudiaba el más que posible ‘boom’ de empleo que se va a producir en los próximos años en el sector de la ciberseguridad.

Sexo y vida sana

Esta semana, VitaNauta, por partida doble, nos ofrecía dos temas de interés, por un lado, se analizaban las causas, factores de riesgo y terapias paliativas de la demencia. Precisamente, las investigaciones dirigidas a crear medicamentos a partir del cannabis se están centrando, en muchos casos, en el tratamiento de dolencias y trastornos neurodegenerativos como el mencionado. Ese, las aplicaciones medicinales del cannabis, es el segundo tema que se trataba esta semana en VitaNauta. Por su parte, en su post semanal, SexyNauta nos enseñaba cómo es posible llegar al orgasmo haciendo deporte.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>