Menú principal

Una semana en RedNauta (XXVII)

rednauta
Rate this post

Esta semana hemos tratado un montón de temas interesantes en RedNauta, para ofrecer lecturas atractivas a nuestros seguidores. Salud, formación, economía, muevas tecnologías… elige tu temática preferida y visita nuestra red de blogs. Los hay para todos los gustos.

Ponte recto

Adoptar una postura correcta es fundamental para mantener la buena salud de tu espalda. Por eso, en VitaNauta te ofrecemos una serie de recomendaciones para que no sufras dolores como consecuencia de pasar horas frente al ordenador. Mantener la espalda erguida y los hombros y los brazos relajados son algunos de los consejos que te damos. Pero una buena postura no sólo es importante a la hora de trabajar con el PC.

En SexyNauta te explicamos que, según la Chartered Society of Physiotherapy, la posición que adquiere la columna vertebral cuando se sienta una persona está relacionada con la cantidad y la calidad del sexo que tiene ese individuo. Descubre por qué en nuestro blog de sexualidad.

La vida online

En los últimos años, cada vez implicamos más partes de nuestra vida cotidiana en el ciberespacio. Una parcela muy clara que cada vez se desarrolla más en el ámbito digital es el trabajo. En concreto, las actividades comerciales, puesto que los comercios online han experimentado un fuerte impulso con la expansión de las nuevas tecnologías. En TecnoNauta te contamos cómo montar un negocio en la red para que te unas a las casi 85.000 tiendas virtuales registradas en España.

Después de crear una empresa, es fundamental darla a conocer al público objetivo. En este sentido, las redes sociales son un escaparate perfecto para pregonar las bondades de una marca. En EmprendeNauta te indicamos cómo mejorar la presencia de tu negocio en las principales redes sociales.

Está claro que estar en la red es importante, pero muchos usuarios muestran su preocupación por los riesgos que pueden correr en materia de seguridad. Visita InnovaNauta para conocer qué temen los internautas a la hora de moverse en el  mundo virtual.

Brotes verdes

La crisis económica ha golpeado de manera brutal a la mayoría de los países en los últimos seis años. Pero, por fin, parece que se dejan de ver los ansiados brotes verdes. Aunque todavía son muy pequeños. Uno de los sectores que se está recuperando tímidamente es el del ladrillo. Así lo reflejan las últimas estadísticas de compraventa ante notario difundidas por el Ministerio de Fomento que analizamos en InmoNauta.

El sector turístico también progresa adecuadamente. Así queda patente al observar los datos incluidos en la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras, que reflejamos en GloboNauta. Según este informe, el pasado mes de agosto fue el más exitoso de la historia en cuanto a recepción de turistas en España.

Pese a la mejoría experimentada en diferentes ámbitos, las empresas aún no se atreven a realizar grandes inversiones. Sobre todo, en capital humano, una parcela que están dejando de lado, con cifras incluso negativas. Te damos más detalles en InverNauta, nuestro blog especializado en inversión.

Cuidado personal y material

Cuidarse con mimo, por dentro y por fuera, la mente y el cuerpo, es imprescindible para lograr el bienestar con uno mismo. Esta semana, en ChicaNauta, te ayudamos a mantener tu piel en buen estado para que pueda resistir la bajada de los termómetros que trae consigo el otoño. Vigilar las zonas más expuestas y evitar los cambios bruscos de temperatura son algunos de nuestros consejos.

Además de cuidar el cuerpo, es esencial hacer lo mismo con el intelecto. Para ello, te proponemos un curso muy original que va a impartir la Universidad de Baltimore. Como te comentamos en CursoNauta, se trata de una acción formativa ideal para los amantes del cómic, puesto que en ella se estudiará el mundo de Marvel y su amplio elenco de superhéroes.

Ya os hemos dado consejos para cuidar el organismo y la mente. Ahora llega el turno de prestar atención a nuestro entorno. Consulta el post de esta semana en HogarNauta para saber cómo mantener tu hogar libre del molesto polvo durante más tiempo. Y, para terminar con los cuidados, te proponemos cuidar bien tu economía. Si piensas que comprar un coche nuevo es un duro golpe a tu cuenta bancaria, en AhorroNauta te explicamos por qué los automóviles más modernos permiten ahorrar un 25% más que los modelos menos recientes. 

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>