Menú principal

Una semana en RedNauta (XXXI)

rednauta
Rate this post

Seguramente estés apurando los últimos sorbos del café y las tostadas, preguntándote a qué vas a dedicar el tiempo este fin de semana. Si quieres, nosotros te ofrecemos unas cuantas ideas, así como consejos y reportajes de actualidad sobre vida sana, organización en el hogar, ahorro y los avances más punteros en el ámbito tecnológico.

Cuidarse por dentro y por fuera

Mantenernos en buena forma tanto en el interior como en el exterior es imprescindible para sentirnos bien. En VitaNauta hablamos de las infusiones desintoxicantes y las propiedades que tienen las plantas más beneficiosas para limpiar el organismo después de una temporada de excesos. El té, el limón y el diente de león son algunos de los productos naturales que acumulan un mayor número de propiedades depurativas.

A la vez que trabajamos para hallar el bienestar físico, podemos prestar atención a nuestra imagen. Para que estés a la última, en ChicaNauta te contamos cuáles son los peinados que están de moda esta temporada. Las medias melenas, los flequillos, las trenzas y los moños de bailarina son las tendencias que estarán más en boga este otoño-invierno.

Sin lugar a dudas, la autoestima es fundamental para encontrarse bien. Lee el último artículo publicado en SexyNauta para conocer cómo mejorar la autovaloración con el sexo, un terreno en el que suelen surgir muchos complejos e inseguridades. Si tienes unas relaciones sexuales plenas, es más fácil que consigas ser feliz en otras parcelas de tu vida.

Tecnología al servicio de la salud

Tener una salud de hierro es cada vez más sencillo gracias a los adelantos tecnológicos. Un caso claro es el de los wearables, unos dispositivos que se integran en la ropa o se llevan como complementos y que permiten, por poner sólo unos ejemplos, medir los niveles de glucosa o las pulsaciones. En TecnoNauta te detallamos los wearables más originales y eficaces para mejorar la salud de los enfermos.

La robótica también supone un tremendo hito para la medicina. En InnovaNauta hablamos de los robots más complejos, como los que se utilizan para tratar a las personas con autismo y demencia senil. Precisamente, gracias a los avances tecnológicos aplicados al terreno de la sanidad se han logrado controlar los recientes casos de infección por el virus del ébola fuera del continente africano. A pesar del enorme impacto mediático que ha tenido este tema, los expertos auguran que no afectará al turismo en África. Te damos más detalles en GloboNauta.

Orden en el hogar

Mantener la vivienda ordenada y en perfecto estado higiénico también contribuye a nuestro bienestar. Con el cambio de estación, toca renovar los armarios. Para ayudarte en esta tarea, en HogarNauta te explicamos cómo almacenar los zapatos, unos complementos que ocupan bastante espacio en un domicilio si no se guardan correctamente. Además, es importante adoptar las medidas adecuadas para evitar que se deterioren.

Otra ardua labor del ámbito doméstico es el planchado. Y en nuestro post de AhorroNauta de esta semana te ofrecemos unos trucos para eliminar las arrugas de la ropa sin derrochar energía. Te contamos, por ejemplo, que el tipo y la cantidad de prendas a planchar, el momento del día y el manejo de la plancha influyen en la factura de la luz.

Oportunidades de inversión

Encontrar opciones para invertir que resulten atractivas siempre es interesante. Por eso, en InverNauta te desgranamos las ventajas de invertir en obras de arte. Un patrimonio muy seguro que, además, se revaloriza notablemente con el paso de los años. Sin olvidarnos del valor estético y cultural que aporta la adquisición de pinturas y esculturas.

Otra opción para invertir tus fondos consiste en abrir un negocio. Con la crisis económica, un porcentaje significativo de personas en activo se ha decidido a montar su propia empresa. En EmprendeNauta te aconsejamos ciertas estrategias para conseguir clientes en los inicios.

Siempre está la alternativa clásica de invertir en ‘ladrillo’. Si te decantas por comprar una vivienda o remodelar la que ya posees, te recomendamos que estés atento a la normativa. Y es que el Catastro ha emprendido una campaña para corroborar las supuestas infracciones cometidas por ciudadanos de todo el país. Te lo contamos en InmoNauta.

También es positivo invertir en formación. Hoy en día, es muy necesario contar con el permiso de conducir para poder acceder a numerosos trabajos. En CursoNauta detallamos cómo son las pruebas teóricas y prácticas que hay que superar para obtenerlo.

En definitiva, en RedNauta te ofrecemos un nutrido grupo de propuestas para que, durante el fin de semana, disfrutes de la lectura y te informes de cuestiones de actualidad. ¡Feliz período de descanso!

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>