Menú principal

Una semana en RedNauta (XXXII)

RedNauta
Rate this post

La semana laboral llega a su fin y da paso al ansiado período de descanso. Para llenar tus ratos de ocio durante estos días, te proponemos una serie de interesantes artículos publicados en los blogs de RedNauta. En ellos, tratamos diferentes temas, desde belleza hasta decoración, pasando por tecnología y la actualidad del mercado inmobiliario.

Belleza y salud

Sentirse bien por dentro y por fuera es esencial para llevar una vida plena. En RedNauta te ofrecemos varios consejos para cuidar ambas facetas. Por un lado, en VitaNauta te explicamos cómo combatir las temidas arrugas que afean el rostro por la pérdida de colágeno y elastina. En concreto, comentamos los ingredientes que debe contener una buena crema y las precauciones que debes adoptar para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Una correcta hidratación es indispensable en todas las zonas del cuerpo. Sobre todo, en el área vaginal para evitar la molesta sequedad, que afecta enormemente a las relaciones íntimas. En SexyNauta te contamos cómo tratar este problema que afecta a un número significativo de mujeres, sobre todo a partir de la menopausia.

El bienestar de una persona está estrechamente relacionado con su dieta. Hoy en día, los productos que ingerimos contienen muchos más nutrientes que hace años gracias a la innovación alimentaria. En InnovaNauta repasamos los logros más destacados y curiosos alcanzados en los últimos años, como las naranjas con más antioxidantes y la clara de huevo que puede volver a montarse.

Aprovecha el tiempo de ocio

Disfrutar de los momentos de descanso es fundamental para llevar una vida equilibrada. Y es que hay personas que no logran desconectar de su trabajo ni siquiera en su tiempo de ocio. En TecnoNauta dedicamos el post de esta semana a hablar de la adicción al trabajo, que se ve agravada por el uso de la tecnología. En el artículo, señalamos que esta obsesión es perjudicial tanto para el afectado como para la empresa para la que trabaja porque su rendimiento es mucho menor y vive más estresado.

Así las cosas, disfrutar de períodos de descanso de calidad es imprescindible. Por ello, os proponemos unas vacaciones reparadoras a bordo de un autobús. Un medio de transporte que ofrece numerosas ventajas, algunas de las cuales desgranamos en GloboNauta, nuestro blog de viajes.

Decorar una casa o parte de ella es una actividad relajante para algunas personas. Si es tu caso, te contamos unos trucos para decorar un dormitorio de reducidas dimensiones. Lee el último post de HogarNauta para conocer la mejor forma de agrandar ópticamente un espacio. Por otro lado, hay parejas que reservan las vacaciones para celebrar actos importantes, como las bodas. En este sector, está ganando protagonismo la figura del wedding planner. ¿Quieres saber a qué se dedica? Te lo contamos en ChicaNauta.

Invertir para ganar

En estos tiempos de crisis, es vital elegir cuidadosamente las inversiones que se realizan. Durante años, los españoles emplearon sus fondos a invertir en ladrillo hasta el estallido de la burbuja inmobiliaria. Una tendencia que repunta de manera muy leve, puesto que han aumentado las ventas de pisos gracias a las transacciones protagonizadas por los hogares de segunda mano. Te ofrecemos todos los datos en InmoNauta.

Si te decides a montar tu propio negocio, la imagen corporativa es una cuestión fundamental. Para mejorar tu identidad visual, te damos una serie de consejos en EmprendeNauta. Otra opción dentro del ámbito laboral es optar por el trabajo por cuenta ajena. Pero es necesario establecer una red de contactos para encontrar un puesto que se ajuste a tus características, ya que ocho de cada diez empleos no salen a la luz. En CursoNauta te hablamos de estos trabajos invisibles.

A la hora de realizar cualquier tipo de inversión, es básico contar con una protección para minimizar los riesgos. Como la seguridad que te ofrecen los seguros, como te explicamos en InverNauta. Pero no todas las inversiones tienen que ver con el dinero. El tiempo es un activo valiosísimo que se puede emplear como moneda de cambio. Precisamente, el post de esta semana de AhorroNauta lo dedicamos a los bancos de tiempo, una fórmula de consumo colaborativo con muchas ventajas.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>