Menú principal

Una semana en RedNauta (XXXIX)

RedNauta
Rate this post

Estamos a las puertas del primer fin de semana de 2015. Un período de descanso que, a buen seguro, estará marcado por los últimos encargos a los Reyes Magos. Para que te relajes entre compra y compra, en RedNauta te proponemos unos entretenidos artículos procedentes de nuestra red de blogs.

Buenos propósitos

Después de una Nochevieja de fiesta y alegría para la que nos vestimos de tiros largos (como te comentamos en ChicaNauta), cada año que comienza, la mayoría de las personas realizamos nuestra particular lista de buenos propósitos para materializarlos a lo largo de los próximos 365 días. En VitaNauta repasamos los objetivos más habituales que nos fijamos para llevar una vida mejor.

Una de los proyectos más habituales que se establecen de cara al nuevo año es mejorar la formación. Si es uno de tus propósitos, te sugerimos la opción de realizar un curso de piloto comercial o de auxiliar de vuelo. Analizamos los requisitos que se solicitan para acceder a estas acciones formativas en CursoNauta.

Puede que entre tus objetivos para 2015 se encuentre el de formar una familia. Si es tu caso, el artículo de esta semana de HogarNauta te interesa. En el post, explicamos cómo crear un hogar más seguro para los niños, con las medidas adecuadas para evitar accidentes domésticos. Si lo que quieres es ahorrar durante este año, en AhorroNauta te contamos cómo no desperdiciar comida gracias a diversos trucos de conservación que permiten mantener los alimentos en buen estado más tiempo.

Optimizar los recursos

El tema económico preocupa mucho a la ciudadanía, sobre todo desde el estallido de la crisis. A los autónomos, les interesa conocer los nuevos impuestos que se aplican este mismo año. En EmprendeNauta, hablamos de lo que supondrán estas novedades impositivas para los bolsillos de los emprendedores. También dedicamos un artículo esta semana a las inversiones, en concreto, a la deuda soberana. En InverNauta, valoramos sus riesgos y nos detenemos en otros productos financieros que los expertos no ven con buenos ojos.

El sector del ladrillo se recupera poco a poco. Puede ser un momento adecuado para vender una vivienda, pero es fundamental tener en cuenta todos los factores implicados a la hora de fijar el precio. En InmoNauta, explicamos cuáles son los elementos que suponen el valor añadido de un hogar, como la orientación, los servicios que haya en las inmediaciones del inmueble, los materiales…

Innovaciones tecnológicas 

La tecnología también tiene un hueco en RedNauta. Como muestra, el artículo publicado en InnovaNauta sobre las baterías de grafeno, una innovación revolucionaria que ofrece a un coche eléctrico autonomía durante mil kilómetros con tan sólo ocho minutos de carga. Sin duda, este hallazgo científico va a dar mucho que hablar en los próximos meses, puesto que sus aplicaciones son múltiples.

Asimismo, en TecnoNauta, repasamos los términos más buscados en Google durante 2014, tanto en el ámbito internacional como en España. Hay coincidencias en ambas localizaciones geográficas, como el nombre del actor Robin Williams, fallecido el pasado año, el ébola y la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil.

Turismo y sexualidad

Otro propósito para el nuevo año compartido por muchas personas es el de viajar más. Esta semana, en GloboNauta ponemos el acento en el sentido contraria, es decir, en los turistas que visitan nuestro país. En concreto, ponemos de manifiesto que la depreciación del rublo frente al euro ha provocado un importante descenso del turismo procedente de Rusia. Un mercado emergente que ha caído de manera notable por cuestiones económicas.

La sexualidad es un aspecto esencial en la vida. Las opciones sexuales son muy amplias y esta semana, en SexyNauta, nos centramos en el dogging, una práctica que consiste en mantener relaciones íntimas con desconocidos en lugares públicos. Como ves, en RedNauta te ofrecemos temas de diversa índole para que puedas elegir los que más te gusten. Disfruta de la lectura y pasa un buen fin de semana.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>