Menú principal

Una semana en RedNauta (XXXVI)

RedNauta
Rate this post

Ya estamos rozando el período de descanso semanal. Para que no se os haga tan larga la espera, os recomendamos unas propuestas de lectura interesantes. Los artículos de esta semana en RedNauta versan sobre temas diferentes: desde las atracciones turísticas hasta las previsiones tecnológicas para 2015, pasando por consejos de alimentación y belleza, entre otros muchos. ¡Tú decides!

Cuidarse por dentro y por fuera

La alimentación es un asunto de gran relevancia en todas las épocas del año, pero sobre todo cuando llegan las temperaturas gélidas. En esos momentos, somos más sensibles a la bajada de nuestras defensas y es importante cuidarse como es debido. Para ello, en VitaNauta hablamos de las frutas de otoño: cuáles son las variedades más recomendables, cómo se consumen, qué propiedades nutricionales tienen… De alimentos, o más bien de cómo presentarlos, trata el último post publicado en HogarNauta. En concreto, de cómo preparar la mesa en las fiestas navideñas. La cubertería, la vajilla, la decoración… todos los detalles cobran importancia.

La sexualidad es otra faceta que debemos cuidar las personas para llevar una vida plena. Para facilitarte la tarea, en SexyNauta te damos unas pautas para practicar el sexo anal de manera placentera y sin riesgos de sufrir daños. Ante todo, la pareja tiene que estar muy segura de querer realizar ese tipo de coito, ya que no todo el mundo lo encuentra estimulante.

No cabe duda de que el aspecto exterior es importante para sentirnos a gusto con nosotros mismos. En ChicaNauta nos centramos en la manicura, ya que no todos los estilismos de uñas son adecuados en general. Es decir, a cada mujer, en función de su tipo de manos, le favorece un tipo de manicura determinado.

Turismo para desconectar

Se acerca una época de fiestas, lo que supone un momento idóneo para disfrutar del placer de viajar. Muchos aficionados al esquí esperan ansiosos la apertura de las estaciones de montaña. Los deportes de invierno congregan a numerosos usuarios cada año, pero suelen tener un coste elevado. En AhorroNauta te explicamos cómo puedes recortar los gastos que supone el turismo de nieve.

Si no te entusiasman estas prácticas deportivas, siempre puedes optar por viajes más tradicionales. Sin salir de España, hay un montón de atractivos turísticos que se pueden contemplar, como los 50 que Google acaba de incluir en Street View. En GloboNauta monumentos te contamos qué monumentos y edificios históricos puedes visitar, incluso, sin salir de casa. En los viajes, las cámaras de fotos son elementos que nunca faltan. Para sacar las mejores instantáneas, en CursoNauta analizamos las ventajas de los cursos de fotografía.

Tecnología móvil

Está claro que el desarrollo de la telefonía móvil ha cambiado nuestras vidas. Y lo sigue haciendo cada día, puesto que las nuevas aplicaciones y servicios que ofrecen los smartphones aumentan de manera imparable. Es el caso del Yotaphone 2, un teléfono que se caracteriza por contar con dos pantallas: una AMOLED y otra de tinta electrónica. En InnovaNauta te damos todos los detalles sobre este dispositivo puntero.

En TecnoNauta también dedicamos el post de esta semana a los aparatos portátiles que tienen conexión a internet. En concreto, ponemos el acento sobre las apps híbridas, que serán las mayoritarias en el mercado durante el próximo año.

Inversiones prometedoras

Los expertos en economía auguran una leve recuperación para 2015, ya que se espera que España atraiga a un mayor número de inversores. En InverNauta te explicamos las razones que llevan a los analistas a realizar previsiones tan esperanzadoras. Además de las inversiones que puedan llegar de otros países, son importantes las que se efectúan dentro de nuestras fronteras.

Es el caso de la inversión en aumentar las plantillas. Para fomentar la contratación de trabajadores, el Gobierno ha establecido una serie de incentivos destinados a los empresarios que empleen a más personas. Te contamos cuáles son los contratos bonificados en EmprendeNauta. Otro tipo de inversión, muy extendida hace unos años, es el ‘ladrillo’. Comprar una vivienda supone adquirir un valor de mucho peso, pero que es necesario cuidar para que no se deprecie. Para evitarlo, en InmoNauta te explicamos cómo reformar una casa con poco dinero. Esperamos que los temas propuestos te interesen y que puedas disfrutar de ellos este fin de semana. ¡Feliz descanso!

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>